Estrenan nuevo spot de THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY – PART 2

Por: Nora Estrada
la esperada pelicula se estrna el 20 de noviembre.

La esperada pelicula se estrna el 20 de noviembre.

Los Ángeles.- Su historia cautivó al mundo entero, ahora podrás unirte a Katniss Everdeen [Jennifer Lawrence] en el épico final de la franquicia de The Hunger Games,  THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY – PART 2, que se estrena el 20 de noviembre.

Este  nuevo spot de TV, que debutó de manera exclusiva en el primer juego de la Serie Mundial, da un vistazo al pasado de Katniss, mientras se prepara para atacar al Capitolio.

Los boletos de la anticipada película  ya están a la venta.

La taquillera franquicia de Hunger Games ha tenido un éxito arrasador con el público de todo el mundo y ha recaudado más de 2200 millones de dólares a nivel internacional.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 llevará ahora a la franquicia a su poderoso capítulo final en el que Katniss Everdeen [Jennifer Lawrence] se da cuenta de que lo que está en juego ya no son sólo sus vidas, sino el futuro.

La nación de Panem está sumida en una guerra sin cuartel y Katniss confronta al presidente Snow [Donald Sutherland] en el enfrentamiento final.

Junto a un equipo compuesto por sus amigos más cercanos, entre los que se encuentran Gale [Liam Hemsworth], Finnick [Sam Claflin] y Peeta [Josh Hutcherson], Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13 mientras arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem, organizando un intento de asesinato del presidente Snow, quién está cada vez más obsesionado con destruirla.

Las trampas letales, los enemigos y las decisiones morales que le esperan a Katniss la desafiarán incluso más que cualquier situación que haya enfrentado en The Hunger Games.

 

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 fue dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Peter Craig y Danny Strong.

la esperada pelicula se estrna el 20 de noviembre.

la esperada pelicula se estrna el 20 de noviembre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más