Estrenan “Missing”, la búsqueda de una madre estadounidense desparecida en Colombia

Por: Especial

 Protagonistas: Storm Reid, Nia Long y Joaquim de Almeida

Los Angeles (Notistarz).- “Missing” la película  de suspenso que se estrena hoy es la historia de una joven estadounidense que aprovecha los recursos de las  nuevas tecnologías y redes sociales para buscar a su madre que desapareció  en Colombia,

La historia gira alrededor de una madre, interpretada por Nia Long, quien desaparece mientras está de vacaciones en Colombia con su nuevo novio y su hija June (Storm Reid), empieza a buscarla, pero se encuentra con la burocracia internacional.

Atrapada a miles de kilómetros de distancia en Los Ángeles, June utiliza creativamente toda la última tecnología a su alcance para tratar de encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Pero a medida que profundiza, su investigación digital plantea más preguntas que respuestas… y cuando June descubre secretos sobre su madre, descubre que en realidad nunca la conoció.

11130156

En medio de la búsqueda aparece en la historia Javi, un amigo de la hija de la señora Nia Long, que es interpretado por Joaquim De Almeida,y es ahí donde el actor portugués, quien habla de forma fluida seis idiomas, entra en acción para ayudar en la búsqueda.

La protagonista no sabe nada de español, entonces Javi le ayuda a interpretar todo lo que está sucediendo del español al inglés, y se convierte en una especie de investigador en Colombia.

«Missing» -un estreno de Sony Pictures Entertainment- es una emocionante montaña rusa de misterio que le hace preguntar al espectador qué tan bien conoces a las personas de entorno familiar.

Los actores que integran el reparto en la película son: Storm Reid, Joaquim de Almeida, Ken Leung, Amy Landecker, con Daniel Henney y Nia Long.

Dirección de Will Merrick y Nick Johnson, con Guión de Nick Johnson y Will Merrick. Es una historia de Sev Ohanian y Aneesh Chaganty, producida por Natalie Qasabian, Sev Ohanian y Aneesh Chaganty.

Missing, es “una película muy distinta en la forma de filmarla. Se utiliza mucho la tecnología. A ti te enseñan en la escuela de cine que no mires la cámara. Aquí es diferente porque estás hablando por teléfono. Estás hablando por WhatsApp y con la señorita (June) del otro lado hablando a través de un ordenador”, contó Joaquim De Almeida.

Joaquim De Almeida

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más