Estrellas del Super Bowl XLIX visitan Disneyland

Por: Nora Estrada
Julian Edelman y Malcolm Butler de los New England Patriots celebran victoria en el Super Bowl XLIX con desfile en el Parque Disneyland

Julian Edelman y Malcolm Butler de los New England Patriots celebran victoria en el Super Bowl XLIX con desfile en el Parque Disneyland. Foto: Especial

Anaheim, CA.- El júbilo del futbol americano llegó a Disneyland Resort en Anaheim este lunes donde los jugadores de los New England Patriots Julian Edelman y Malcolm Butler celebraron la victoria de su equipo en el Súper Tazón XLIX con miles de aficionados en las calles de Main Street, U.S.A., en el parque Disneyland.

A sólo horas de ganar el campeonato contra los Seahawks de Seattle, Edelman y Butler estaban mostrando su Lado Disney, viajando sobre un carro convertible, sonriendo y saludando a los visitantes del Lugar más Feliz del Mundo.

La Banda de Disneyland, Mickey Mouse y una tormenta de confeti acompañaron a Edelman y Butler por Main Street, U.S.A. Fue un sueño hecho realidad para Edelman y el esquinero novato Butler, quienes guiaron a los Patriots a una victoria 28-24 sobre los Seahawks.

Edelman y Butler contribuyeron con enormes jugadas para los Patriots en los minutos finales del juego, dándole a New England su cuarto trofeo Lombardi. Edelman atrapó un pase para touchdown de tres yardas quedando 2:02 en juego para darles la ventaja a los Patriots. Entonces, con sólo 20 segundos para jugar y con los Seahawks a punto de anotar, el esquinero Butler interceptó un pase en la línea de meta para sellas la victoria. La atrapada para touchdown de Edelman fue una de sus nueve recepciones en el juego, para 109 yardas.

En los frenéticos momentos después de que su equipo ganara el campeonato de la National Football League el domingo en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona, Edelman y Butler se pararon en frente de una cámara de televisión y gritaron las palabras que se han convertido en una icónica reacción a grandes logros: «¡Nos vamos a Disneyland!»

El comercial, que se transmitió el lunes por la mañana, es el número 48 de una serie que empezó en 1987 después del Súper Tazón XXI con el mariscal de campo de los New York Giants Phil Simms. La campaña rinde homenaje a los logros personales de atletas y celebridades y sigue siendo una mágica celebración como sólo Disney puede hacerlo. El comercial se puede ver en el Disney Parks Blog a partir del lunes.

Edelman y Butler se unen a una lista de estrellas deportivas y más que han celebrado grandes logros con los comerciales «Me voy a Disneyland/Disney World». La lista incluye a Tom Brady, Eli Manning, Emmitt Smith, Michael Jordan, Kurt Warner, el entrenador Jon Gruden, Joe Montana, John Elway, Jerry Rice, Kareem Abdul-Jabbar, Doug Williams, Magic Johnson y el portero de la NHL Patrick Roy.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más