Eslabón Armado hace historia: lanzamiento Honorífico con los Dodgers

Por: Especial
Eslabón Armado en la casa de Dodgers.

Los Ángeles (Notistarz).- El grupo del regional mexicano Eslabón Armado realizó el primer lanzamiento honorífico para los Dodgers de Los Ángeles en una celebración especial de la Noche de la Herencia Mexicana.

El vocalista del grupo, Pedro Tovar, lanzó la pelota con un alegre swing, y el apoyo del resto del grupo lo acompañó en el campo de juego.

Los integrantes de Eslabón Armado recibieron camisetas de honor por parte de los Dodgers que incluyeron el apellido de cada miembro del grupo.

Este evento anual conmemora las culturas, la historia y los logros de los mexicanos y latinoamericanos, abrió con el primer lanzamiento de Eslabón Armado, una banda pionera en la conquista global de la música Regional Mexicana.

La presencia del grupo mexicano en el juego fue importante porque mostraron la riqueza y la relevancia de la cultura mexicana en todas las formas de entretenimiento alrededor del mundo.

El grupo continúa con su éxito con “Ella Baila Sola” , permaneciendo en la posición número 1 de la lista Hot Latin Song de Billboard por 19 semanas, además de recibir una nominación por primera vez a los MTV Video Music Awards 2023 en la categoría “Best Latin” (Mejor Latino).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más