‘Es un reto interpretar a Jesucristo’.- Jencarlos Canela

Por: Nora Estrada
El Domingo de Ramos Jencarlos Canela representará a Jesucristo en el musical ‘The Passion’ que será transmitido por Fox.

El Domingo de Ramos Jencarlos Canela representará a Jesucristo en el musical ‘The Passion’ que será transmitido por Fox.

Los Ángeles.- El cubanoamericano Jencarlos Canela dice que representar a Jesucristo en el musical “The Passion” el próximo Domingo de Ramos es todo un reto y algo que nunca imaginó que podría realizar a lo l,argo de su carrera.

El ojiverde agregó que el musical de dos horas, que se transmitirá en vivo para la Costa Oeste y diferido para la Costa Este por Fox el 20 de marzo, narrará las últimas horas de vida de Jesucristo.

jencarlos y Prince Royce“El proyecto me llamó mucho la atención porque se trata de una gran historia y porque considero que en estos tiempos necesitamos este tipo de proyectos positivos”, comentó.

“Nunca en mi vida imaginé que me iba a tocar a representar a Jesucristo, fue una grata sorpresa y un reto que estoy asumiendo con mucha humildad y mucho cariño”.

Explicó que el musical representará La Última Cena, la traición de Judas y el juicio realizado por Poncio Pilato, así como la crucifixión y resurrección de Jesucristo.

El músico dijo que el hecho de que se trasmita en vivo el musical no le quita el sueño porque está acostumbrado a cantar ante miles de fans durante sus conciertos.

elenco de the passion“Todos los días revisando una y otra vez todos los detalles porque ese evento es en vivo y solo tenemos una oportunidad, pero esa parte nos emociona más que todo porque estamos acostumbrados a cantar en vivo para nuestro público, así que lo haremos una vez mas”, comentó. “Pero lo más bonito de todo esto, es que estaremos mandando un mensaje de amor y paz”.

El elenco lo completan Chris Daughtry, quien interpretará a Judas, Prince Royce, quien encarnará a Pedro y Trisha Yearwood en el papel de María, la madre de Jesús. Tyler Perry será el narrador del cuento.

Peter Barsocchini (High School Musical) se encargó de escribir el guión de The Passion.

Adam Anders (Glee, Rock of Ages) hizo los arreglos de los temas que se escucharán en este especial.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más