Entregan talento con mucho amor

Por: Staff KioskoNews
Ricky Martin cerroo el concierto K Love Live, de Uforia Music Series en The Forum el domingo pasado.

Ricky Martin cerroo el concierto K Love Live, de Uforia Music Series en The Forum el domingo pasado. Fotos: Especial

Los Angeles.- Ricky Martin, Carlos Vives, Carlos Rivera, Christian Nodal, CNCO y Wisin y Yandel derrocharon por separado lo mejor de su repertorio musical en el escenario de K-Love Live, de Uforia Music Series en The Forum.

Wisin and YandelLo más esperado de la noche del domingo pasado fue sin duda la presentación de Ricky Martin que puso a bailar a toda la audiencia que no cesaba de aplaudirle cada una de sus interpretaciones.

El boricua llegó cotoneando sus caderas sobre una tarima giratoria vestido de negro de pies a cabeza para desgranar “Muevete Duro”, “Shake Your Bon Bon”, “Adrenalina y “Livin La Vida Loca”.

En el intento en que Ricky Martin se despidió con “La Bomba”, los angelinos no lo permitieron, y ante esos ruegos, el cantante les regaló un tema más interpretando sensualmente “Pégate”.

Carlos Vives at KLOVE Uforia ConcertCon todo el carisma y entusiasmo, Vives arribó a toda velocidad cantando “La Bicicleta”, Wisin eligió, entre otras, “Escápate Conmigo” para alegrar a los fans.

Uno de los momentos emotivos fue el reencuentro en la tarima de Wisin y Yandel después de tres años de que el dúo se separó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más