Emmanuel y Mijares prometen tocar corazones en el Nokia Theater

Por: Nora Estrada
Emmanuel y Mijares derrocharán en el escenario la camaradería y diversión que desarrollaron como amigos de décadas.

Emmanuel y Mijares derrocharán en el escenario la camaradería y diversión que desarrollaron como amigos de décadas.

Staff KioksoNews
Los Ángeles.- Los reconocidos cantantes Emmanuel y Mijares eliminan orgullos, soberbias y egos para dar paso a la camaradería, buenas vibras y derroche de talento en los conciertos que ofrecen como parte del Two’r Amigos 2015.

Este viernes 13, los mexicanos llegan a esta ciudad para iniciar en el Nokia Theatre la segunda parte de la gira por Estados Unidos, por cierto, muy bien avalados con casi cien conciertos que iniciaron a principios del 2013.

“Ahora comenzamos otra nueva etapa en Estados Unidos, y espero que sea como ha ocurrido en todos lados donde la gente baila, canta, disfruta.

Emmanuel&Mijares_photo.1“Tenemos un show muy divertido. Cantamos los temas de los dos, cantamos juntos, separados. No es un dueto, nosotros estamos participando durante todo el show de todo, y todos los shows son diferentes”, expresó Emmanuel. “Espero que la gente lo disfrute muchísimo”.

Dijo que cada uno cantará sus éxitos porque es lo que la gente quiere escuchar.

Emmanuel contó que la idea de realizar una gira junto a Mijares surgió hace 10 años por parte de de un promotor , pero por cuestiones de agendas de trabajo no se había logrado, hasta que finalmente en el 2013 iniciaron con cuatro conciertos para experimentar.

“Entonces llega este momento donde se dan las cosas y empezamos con una especie de experiencia de laboratorio con cuatro shows para ver qué ocurría, cómo nos llevábamos en el escenario, aunque Mijares tenemos una linda amistad, pero una cosa es la amistad fuera del escenario y otra dentro del escenario

Mijares fue corista de Emmanuel durante tres años en la época en que salieron los discos ‘Intimamente’ y ‘Tu y Yo’ y después se separaron para continuar sus carreras por separado.

“Y nos reunimos para hacer esto. El primer show fue en Monterrey, fue bastante tenso porque como siempre, no sabes qué va a ocurrir por mucho que ensayes, pero fue padrísimo. Esa reunión que tuvimos en el escenario fue muy bonita, muy acorde.

“Eliminando los orgullos, eliminando las soberbia, siempre con el celo artístico, pero tomando que en esta situación, se trata de que este show camine, funcione como show, y se logró, por eso hemos estado tanto tiempo juntos, y está increíble lo que pasa y del cómo inició”, complementó Emmanuel.

La segunda parte de la gira estadounidense de Two’r Amigos 2015 continuará el 15 de marzo en San José, el 28 de mayo en Chicago y el 30 de mayo en Nueva York.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más