El tráiler de ‘Scream’ te pondrá ‘la piel chinita’ de miedo

Por: Nora Estrada

Los Angeles.- Si el tráiler de “Scream” te pone la piel chinita” de miedo, espera el estreno de la cinta el 14 de enero del próximo año.

Protagonizada por Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Courteney Cox, David Arquette y Jack Quaid, entre otros, la historia de la película te recordara los espeluznante sucesos que te harán saltar de tu asiento varias veces.

De acuerdo a la sinopsis, veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara la tranquilidad de la ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar los secretos del legado mortales en la ciudad.

La cinta es de la cinta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y esta basada en los personajes de Kevin Williamson.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más