El Señor de los Cielos regresa más explosiva

Por: Nora Estrada
Rafael Amaya interpreta a Aurelio Casillas en la saga de El Señor de los Cielos que se estrena hoy por Telemundo.

Rafael Amaya interpreta a Aurelio Casillas en la saga de El Señor de los Cielos que se estrena hoy por Telemundo.

Los Ángeles.- ¿Cómo sobrevivirá Aurelio Casillas a la crueldad, ambición y traición de los hombres que llevan su propio ADN?
Esa incógnita se despejará en la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” que inicia hoy lunes 28 de marzo.

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo.

La historia se sitúa en el año 2012 cuando México cambia de sexenio y de gobierno, pero esta vez, detrás de los hilos del poder están las manos del criminal más hábil de la historia del país porque Casillas finalmente obtiene lo que siempre anheló: la cima del poder.

Pero en esta temporada, no será la ley, sino el propio cuerpo de Casillas el que le pondrá límites a sus aspiraciones. Una dura enfermedad renal lo obligará a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida.

Al no encontrar compatibilidad con ninguno de sus familiares cercanos, Aurelio deberá recurrir a ese largo prontuario de conquistas amorosas que dejó regadas por el mundo en busca de algún hijo perdido que pueda ser su salvación.

Y allí comenzará otra historia que se transmitirá por Telemundo.

El Señor De Los Cielos 4 ScreeningLos protagonistas Rafael Amaya (Aurelio Casillas) y Fernanda Castillo (Mónica Robles) dijeron que la historia está saturada de acción y suspenso, con grandes innovaciones y nuevos personajes que se suman a la exitosa saga, para ofrecer una explosiva combinación de acción y romance.

“Esta cuarta temporada exige a todo el elenco, a los veteranos y los nuevos integrantes, a dar más y realizar escenas de acción más arriesgadas para que el público siga enganchado con los personajes, y creo que esta nueva temporada lo logra”, comentó Castillo.

Amaya agregó que tanto él como Castillo, que son los únicos personajes que perduran en la historia desde la primera temporada, siguen realizando su trabajo con la emoción que los invadió desde el inicio de la saga hace cuatro años.

ESDLC4_8.75x11.25“El paso del tiempo es evidente, y me acuerdo que los primeros días de grabación estaba muy nervioso, no sabía lo que hacía exactamente. Teníamos como una especie de laboratorio de diálogos todos los días como 20 minutos antes de cada escena, analizábamos todo cada detalle, y se crea un universo creativo muy interesante.

“Y ahí me dí cuenta que realmente estábamos todos en el mismo canal”, agregó, “Y cuando tienes compañeros que les interesa crear bueno te motiva más, y a la fecha no ha cambiado, se ha mantenido la misma línea”.

En este temporada una de las actrices que se une al elenco de “El Señor de los Cielos” es la mexicana Vanessa Villela para darle vida al personaje de Emiliana, hija de Lencho Contreras, narco de la vieja guardia de los que Aurelio entregó. Emiliana armará un plan para tratar de liberar a su padre que la llevará a involucrarse con Aurelio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más