El DJ Steve Aoki cerrará la Feria Estatal de León 2020

Por: Nora Estrada
El DJ Steve Aoki se presentará durante la Feria de León, Guanajuato. Foto: Fecebook

Por Dante Gutiérrez

Leon, Guanajuato.- El DJ Steve Aoki será la figura estelar de la Feria Estatal de León, Guanajuato, que se llevará a cabo del 10 de enero al 4 de febrero del 2020.

El músico estadounidense se presentará  en el evento guanajuatense el 3 de febrero.

Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del patronato que organiza el evento, señaló que los seguidores del artista internacional podrán accesar a su espectáculo con el mismo boleto de entrada a la feria, que tiene un costo de 70 pesos. 

Comité organizador de la Feria de León, Guanajuato. Foto: Dante Gutiérrez.

En esta edición, la feria tendrá como invitados a la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato; el estado de Tamaulipas, y al país Japón.

Juan José Origel, conductor de televisión y quien fungirá como padrino de la feria, destacó: “La Feria de León es la mejor y más organizada, el ambiente se pone muy bonito; su palenque es de los mejores de la república mexicana”.

Origel también aseguró que el clima de seguridad es aceptable.

Por su parte, Teresa Matamoros Montes, secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato en representación del gobernador guanajuatense, Diego Sinhue Rodríguez, aseguró que la feria es un evento familiar y un factor clave del sector turístico, se espera una derrama económica de más de 3 mil millones de pesos, y una gran cantidad de asistentes nacionales y extranjeros.

Aspectos de lo que se vivirá en la feria. Foto: Dante Gutiérrez.

Muñoz Márquez afirmó: “Se ha hecho un esfuerzo para que sea una feria más accesible para aquellas familias que menos tienen y la oportunidad de escuchar a Steve Aoki en lunes con pagar una entrada de general de 70 pesos es un esfuerzo que se hizo para tener espectáculos de primer nivel en el Teatro del Pueblo”.

Subrayó que en esta edición de la Feria de León, de las más importantes y antiguas de la República Mexicana, tendrá un costo de 70 pesos entrada general los días lunes, martes y miércoles, en donde se contará con eventos estelares en el Teatro del Pueblo y los juegos mecánicos serán gratuitos.

Mientras tanto, los jueves, viernes, sábados y domingos la entrada general será de 11 pesos, además de que se mantiene el descuento a personas mayores y niños con hasta 90 centímetros de estatura.

Además de la presencia de Steve Aoki también estarán presentes cantantes y grupos como: Belinda, Kalimba, Ana Torroja, Mijares, Emmanuel, Carlos Rivera, La Cuca, Panteón Rococó, Grupo Pesado, OV7, Benny Ibarra, Ángeles Azules, Lupita D´Alessio, Zoé, Bronco entre otros.

Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del patronato organizador de la Feria.
Foto: Dante Gutiérrez.

También se podrá disfrutar del pabellón comercial y gastronómico, además de un desfile el 20 de enero dedicado a la historia del cine, actividades deportivas como la Carrera Feria Estatal de León, un espectáculo sobre hielo Muzeo, danza, música clásica, entre otras actividades que se realizarán.

La Feria Estatal de León es la primera del año en el calendario de ferias de México y se ha posicionado como una de las mejores de la república mexicana, ahora tiene 7 ejes donde destaca la inclusión de estudiantes de las zonas lejanas que difícilmente podrían asistir a la feria y lo harán en autobuses.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más