Edwin Luna y Dany Calvario unen voces en el nostálgico tema ‘El Dolido’

Por: Nora Estrada
Edwin Luna

Miami (Notistarz).- El  artista  mexicano Edwin Luna se une a su compatriota y cantautora Dany Calvario, para interpretar el nostálgico el tema de desamor “El Dolido”, que  sale al mercado junto a un video musical.

Apoyando a la generación emergente de artistas, Edwin Luna se unió a la cantautora mexicana Dany Calvario para interpretar una canción escrita por ella misma y que meses atrás le mostró a Luna para que él la grabara con su voz.

 Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando Edwin Luna la invitó a grabar la canción junto a él. El profundo y nostálgico tema “El Dolido” se lanza bajo el sello de Remex Music.

La amistad de Edwin Luna y Dany Calvario surgió después de que esta hiciera sus propias versiones de algunos temas de La Trakalosa de Monterrey, recibiendo muy buenos comentarios y apoyo por parte del público.

Hace unos años, Edwin y Dany se conocieron y crearon una amistad que resultó en esta colaboración, canción compuesta por Dany.

Dany Calvario dijo que Edwin Luna fue el primer artista que “me da la oportunidad de escribir para él, y además me dio la oportunidad de interpretar la canción junto él y su grupo, que son de los mejores de todo México.”

“De verdad me siento muy emocionada y de verdad que es un verdadero honor. Esto me ha llenado el corazón completamente”.

Portada del tema ‘El Dolido’.

El tema producido por Edwin Luna y Ángel Reyna, es una canción que llega para penetrar en los corazones de la gente con su letra profunda y emotiva, con el que todos se pueden sentir identificados.

 La canción habla de un amor que se va y el dolor que va a causarte su distancia, sin embargo, en un tiempo lograrán olvidar y superar ese amor. Es un tema de despecho y a la vez de libertad y superación personal.

Recientemente, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey lanzaron el álbum “Norteño Vibe”, que ha recibido gran apoyo por parte del público al igual que su más reciente sencillo “Márcame Otra Vez”.

Este sencillo es una canción de despecho, en donde le envías este mensaje a tu ex para saber cómo le va después de haber finalizado la relación.

Por su parte, el video musical ya cuenta con más de 3.1 millones de vistas en YouTube. Además, anterior a este nuevo sencillo, Luna lanzó la canción al ritmo de Mariachi “Serías Feliz” junto al cantante mexicano Pablo Montero.

Las contagiosas melodías, las letras, el estilo característico y el éxito en las listas de popularidad han posicionado a Edwin Luna como uno de los artistas principales de la música mexicana en la actualidad, destacando su inquebrantable dedicación de ofrecer música excepcional que trascienda fronteras y conecte con audiencias de todo el mundo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más