Dominan la tv mujeres temibles, descaradas, pero irresistibles

Por: Nora Estrada
Camila Sodi, como ‘Rubí’, y Aracely Arámbula, como ‘La Doña’, regresan a la tv.

Los Ángeles.- Las mexicanas Aracely Arámbula y Camila Sodi, y la colombiana Majida Issa acaparan la batalla chica con personajes poderosos, aguerridos, temibles, irresistibles y hasta descarados a partir de este enero en series de Telemundo y Univisión.

Arámbula regresa con la segunda temporada de “La Doña”, Sodi con el remake de “Rubí” e Issa con “Operación Pacífico”.

El retorno de “Rubí” de seguro cautivará a las nuevas generaciones por sus descaradas estrategias para conseguir lo que quiere y sin importar a quién pisoteará.

La historia de “Rubí”, que se transmitirá por Univisión a partir del 21 de enero, destaca cómo una joven periodista llamada Camila convence a Rubí, una mujer quien vive recluida en una oscura mansión, para que cuente la historia de su vida y por qué se aisló del mundo exterior por voluntad propia. Se entera que fue una mujer ambiciosa de origen humilde, decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza, sin importarle si perjudicaba a personas inocentes para lograrlo. 

Rubí contará con 25 episodios, 

La ahora serie surgió en 1963 como historieta romántica escrita por Yolanda Vargas Dulché. La historieta gozó de tal popularidad, que en 1968 la cadena de televisión mexicana Televisa la adaptó como telenovela del mismo nombre producida por Valentin Pimstein y protagonizada por la actriz mexicana Fanny Cano. 

En 1970, el cineasta Carlos Enrique Taboada realizó la versión cinematográfica protagonizada por la actriz Irán Eory. En 2004, Televisa realizó una nueva versión producida por Jose Alberto Castro y protagonizada por la actriz Bárbara Mori.

Camila Sodi.

“La Doña”

A dos años de que finalizara la primera parte, llega a Telemundo la segunda temporada de la serie “La Doña”, protagonizada por Arámbula.

El estreno de la serie basada en la obra del escritor venezolano Romulo Gallegos “La Doña Bárbara” y centrada en el personaje de Altagracia Sandoval, “La Doña” se estrena el 13 de enero del 2020.

La ficción, protagonizada también por David Chocarro y Danna Paola, narra una historia de venganza, traiciones y ambición, pero también de redención, justicia y amor.

Kika Edgar, David Zepeda, Eric del Castillo, Patricia Reyes Spíndola, Alejandra Barros y Marisela González son los actores que se suman al elenco de la segunda temporada de “La Doña”.

Aracely Arámbula.

“OPERACION PACIFICO”

La nueva súper serie de Telemundo que estrena el 10 de febrero, “Operación Pacífico”, promete mucho drama policíaco y es protagonizada por Issa, (“Sin Senos No Hay Paraíso”).

El elenco lo completan Mark Tacher (“La Reina del Sur”), Luciano D’Alessandro “Celia”), Johanna Fadul, Klemen Novak, Julio Braco y Shany Nadan, la serie contara con 60 episodios.

Filmada en México y Colombia se centra en Amalia Ortega (Issa), una mujer valiente, esposa, madre y Capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía. El objetivo principal de Amalia es capturar a El Guapo (Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Solo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión.

Dirigida por Diego Mejía y Monica Botero, “Operación Pacífico”, es una historia original basada en hechos reales y el concepto fue desarrollado por Alberto “Albatros” González. 

Majida Issa,

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más