Diego Boneta y Martha Higareda serán productores y protagonistas del thriller erótico ‘Follow’

Por: Staff KioskoNews
Diego Boneta y Martha Higadera.

México, 23 enero (Notistarz).- Los actores mexicanos Diego Boneta y Martha Higareda serán los protagonistas del thriller erótico “Follow” para Amazon Studios en todos sus territorios, y además fungirán como productores de esta pellcula que comenzará rodaje a finales de enero.

El aclamado realizador Gonzalo Tobal (“Acusada”, “El Amor Después del Amor”) dirigirá la película, respaldado por los productores: Fred Berger (“La La Land”) y Brian Kavanaugh-Jones (“The Bikeriders”) de Range Media Partners, Julio Chavezmontes (“Triangle of Sadness”, “Annette”) y Gabriela Maire (“Las Niñas Bien”, “Te Llevo Conmigo”) de Piano.

Boneta también producirá, mientras Higareda, Josh Glick y Natalia Boneta serán productores ejecutivos. “Follow se lanzará de manera exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios. Este thriller, que promete retar los límites de la seducción y la intriga, ofrece una atrevida y emocionante experiencia cinematográfica que cautivará al público a nivel mundial.

Ofelia Medina (“El sueño de ayer”), Alejandro Speitzer (“La Cabeza de Joaquín Murrieta”), Alberto Guerra (“Pimpinero”, “Griselda”), Stephanie Sigman (“Murder City”) y Regina Nava (“Pacto de Sangre”), se suman al reparto para dar vida a una historia de deseo, amor y misterio, que mantendrá al público al filo de sus asientos. 

«Follow ha sido un verdadero proyecto de pasión  y no puedo esperar a dar vida a este icónico thriller sexual. Como la primera producción de Three Amigos a través de nuestro acuerdo con Amazon, trabajar con el equipo entero de Amazon ha sido un absoluto placer», dijo Boneta.

«Realmente construimos una increíble familia de talentosos individuos que han hecho esta película posible. Desde nuestra brillante guionista Hipatia Argüero, nuestros inigualables socios productores Fred Berger y Julio Chavezmontes, hasta nuestro capitán y director Gonzalo Tobal”, señaló el actor.

“No puedo pensar en un mejor grupo de realizadores… nuestro increíble elenco incluye a algunos de los mejores talentos de Latinoamérica colaborando con el mejor equipo y jefes de departamento en la industria. Esperamos que esta película se vuelva un clásico por siempre… así que abróchense los cinturones”, agregó Boneta.

“Al haber producido muchas películas de comedia, estaba buscando explorar un ángulo diferente al contar historias, que también pueda ser muy atractivo para el público, y que al mismo tiempo se sumerja profundamente en la esencia, y confiamos en que Follow hará ambas cosas”, dijo por su parte Martha Higareda.

“Escrita de manera magistral por Hipatia Argüero y con la talentosa visión de Gonzalo Tobal, el capitán del equipo quien estará dirigiendo a Diego Boneta, a mí y a todo el talentoso elenco en este retorcido y sexy thriller, ¡puedo asegurar que Follow será un paseo fascinante», concluyó la actriz.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más