Diego Boneta promueve la autenticidad

Por: Especial

El el actor, productor y cantante, Diego Boneta encabeza una campaña que promueve los beneficios de ser real en todos los aspectos de la vida, incluyendo tomar leche real.

El mexicano es el rostro de  la campaña “Get Real” que lanzó en Estados Unidos La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB, por sus siglas en inglés), creadora de las marcas icónicas got milk? y toma leche.

El mexicano participa en la iniciativa «Get Real»

Boneta hace un recorrido a través de cómo sería un mundo más real cuando elegimos ser nosotros mismos sin sentir que debemos disculparnos. A través de este video musical con tono alegre, que presenta una canción original y exclusiva, la honestidad es la estrella del espectáculo, mostrando que el mundo sería mejor si todos fuéramos un poco más reales.

“Sé lo importante que es separar mis proyectos de lo que realmente soy, además de tener amigos y familiares a mi alrededor que me mantienen real”, comentó Boneta. “He encontrado el éxito siendo fiel a mí mismo. Crecí tomando leche real y me encanta que la campaña apoye que seamos reales”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más