Diana Bovio da vida a una mujer frustrada en ‘De Brutas Nada’

Por: Especial
Diana Bovio da vida a ‘Graciela’ en la serie ‘De Brutas, Nada’. Foto: Talent on the Road

Por PPVera/Especial

Ciudad de México. La actriz mexicana Diana Bovio da vida a “Graciela” en la serie “De Brutas, Nada», una mujer que tras varios años de matrimonio se da cuenta de que vive en una jaula de oro sin poder realizar los sueños de toda la vida.

En entrevista telefónica con Kiosko Magazine, Bovio da cuenta del tormento que vive esta mujer que añora crecer con independencia; sin embargo, la sociedad le impone vivir dependiente de un hombre que sólo vela por sus intereses.  

¿Cómo llevar una vida perfecta según la sociedad? preguntamos a Diana al comienzo de la charla.

“Muy aburrido, triste, en una palabra. Creo que es feo cuando nos dejamos llevar por las ideas que tiene la sociedad de lo que deberíamos de ser y ya sea hombres o mujeres”, comenta la también actriz de películas como “Mirreyes contra Godínez”.

“Creo que lo importante es estar conectado con uno mismo y saber lo que tú quieres y que no importa a qué edad, en qué momento de tu vida, siempre te puedes replantear lo que estás haciendo y adónde vas”, agrega.

Relata que “Graciela” siente que tras haber contraído matrimonio todo será color de rosa, pero poco a poco se va dando cuenta de que “algo falta” en su ida para alcanzar la felicidad que tanto busca.

Es así, que esa mujer a la que da vida en esta serie vive atormentada conforme pasan los días. 

“Ella posee una casa hermosísima al lado de un marido al que quiere, y adora, con dos hijos a los que ama, así como una mujer que le ayuda en los quehaceres de la casa, así que ella no debe de preocuparse por las tareas del hogar. 

“Es una mujer que tiene aparentemente la vida perfecta, que es una mamá impecable, una esposa perfecta y pues es una mujer que lleva toda su vida complaciendo a todo el mundo y no tanto a ella misma”.

“Graciela entra en ese círculo de la vida. Se embaraza estando muy joven, y muy enamorada de “Guillermo” (Julián Román), su esposo, y debe dejar la escuela truncando de esa manera sus sueños. 

“Empieza a vivir una vida dirigida por otras personas, por lo que dicta la sociedad y no tanto por lo que ella quería”.

“De brutas, Nada” se estrena el 6 de noviembre. Es una serie de nueve capítulos de 45 minutos cada uno; una producción que se hizo en Bogotá (Colombia) y una parte aquí en México, dirigida por Rafa Lara.

La serie es una coproducción entre Amazon Studios y Sony Pictures Television y está inspirada en la novela bestseller de Isabella Santodomingo: “Los Caballeros Las Prefieren Brutas”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más