Derrocha carisma en premier de RED 2

Por: Nora Estrada
Bruce Willis ofreció entrevistas a todos los reporteros durante la premier de RED 2. Foto: Miriam Reyes

Bruce Willis ofreció entrevistas a todos los reporteros durante la premier de RED 2. Foto: Miriam Reyes

Los Ángeles.- Todo lo contrario a lo que denotan en la pantalla grande, Bruce Willis derrochó carisma y simpatía con los fans que los esperaron en la premier de la cinta RED 2, que se estrena el 17 de julio en Estados Unidos.

Willis, que casi siempre tiene que mostrar un rostro duro por los personajes que le ha tocado interpretar, ahora regresa como un espía, el agente Frank Moses.

El actor no dudó en saludar de mano a muchos de los fieles seguidores que estaban enloquecidos por tocarlo o tomarse una foto con ellos.

La locura se desató cuando cruzó la calle para acercarse a ellos y complacerlos antes de posar para los fotógrafos y dar entrevistas.

Y aunque Catherine Zeta-Jones también se acercó a los fans, le hizo “el feo” a la mayoría de los reporteros que la esperaban.

Pero logró conquistar hasta al más ecúanime con su personalidad, belleza y sensualismo, ya que la actriz llegó a la alfombra roja ataviada con un elegante vestido largo negro con encaje en la abertura delantera de la falda.

Esta fue la primera presentación en público de Zeta-Jones después de haber estado bajo un tratamiento médico para atender el desorden bipolar.

Otros actores que forman parte del elenco de la cinta que recorrieron la pasarela fueron: Mirren, acompañada de su esposo Taylor Hackford, John Malkovich Mary-Louise Parker, Neal McDonough y Byung Hun Lee y los productores Lorenzo Di Bonaventura y Mark Vahradian.

Entre los invitados especiales sobresalió el actor mexico-americano Ryan Guzman, el rapero Psy, la actriz Holland Roden, los hijos de Gene Simmons líder de la banda de rock KISS, Nick y Sophie Simmons, Stella Maeve, el deportista Trey Thompkins, Serinda Swan y las integrantes del nuevo reality show Tequila Sisters.

RED 2 narra cuando un agente retirado de la CIA, Frank Moses (Willis), se reune con su grupo élite de trabajo para embarcarse en una misión para evitar que una arma letal vaya a parar en manos equivocadas que podrían utilizarla con propósitos siniestros y para lograrlo tienen que enfrentarse a peligrosos asesinos y terroristas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más