Declaran a ‘Us’ un laberinto de infarto

Por: Nora Estrada

Los Angeles.- La realidad desenterrada en ‘Us’, la película taquillera de terror mundial de Universal Pictures y del cineasta visionario y ganador del Academy Award Jordan Peele, cual se une peligrosamente a los totalmente nuevos y terroríficos laberintos de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, debutando este próximo septiembre.

Presentando el terrorífico laberinto de túneles subterráneos que se extienden de costa a costa debajo de Estados Unidos, hasta el desorden y el siniestro levantamiento de “The Tethered”— doppelgängers de cada hombre, mujer y niño vivo en el país—el laberinto ‘Us’ pondrá a los visitantes en el corazón de esta pesadilla viviente donde rápidamente se dan cuenta de que son su propio, peor enemigo. 

El viaje comienza alrededor de 1986 cuando los visitantes siguen los pasos de la joven que conocen por primera vez como Adelaide Wilson mientras se aventura inocentemente a través de una casa de espejos de diversión en el malecón en Santa Cruz y tiene un encuentro fatídico y traumático con su doppelgänger atado, un evento que alterará para siempre sus dos vidas. La desgarradora experiencia luego pasará al tiempo actual, empujando a los visitantes al caos del levantamiento de “The Tethered” a medida que emergen de sus túneles para asesinar a su dobles privilegiados en un acto coordinado de rebelión a nivel nacional. 

Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort dan vida a Universal Pictures y al galardonado Premio de la Academia® Global Blockbuster, Jordan, de Estados Unidos, en nuevos laberintos terroríficos "Halloween Horror Nights"

«Es muy emocionante saber que los fanáticos de ‘Us’ podrán experimentar de primera mano el terror de ser acosados y atormentados por ‘The Tethered’. Ha sido una ambición mía de toda la vida crear un monstruo que asuste a la gente en Halloween, así que tener a ‘The Tethered’ unirse a una compañía de gran estima es un sueño hecho realidad”, comentó Jordan Peele.

“Jordan Peele ha puesto su sello indeleble en un nuevo género de películas de terror psicológicas con la película ‘Get Out’ ganadora del Academy Award® y el filme aclamado por la critica, Us”, comentó John Murdy, Productor Ejecutivo de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood.  “Y es un honor tener la oportunidad de trabajar con él y su talentoso equipo para hacer realidad su visión única de ‘Us’, como una “película de terror viviente” como parte de ‘Halloween Horror Nights’”. 

“La idea de que ‘somos nuestro propio, peor enemigo’ y las imágenes en torno a esa noción son solo lo que hizo que la historia de ‘Us’ fuera tan convincente, personal y emocionante para que nuestro equipo de diseño tradujera”, comentó Michael Aiello, ‘Sr. Director of Entertainment Creative’ para Universal Orlando Resort. “Rodear a nuestros visitantes en ese terrorífico mundo de dualidad creado por Jordan Peele es perfecto para ‘Halloween Horror Nights’ de Universal”.

«Halloween Horror Nights» de Universal Studios es el mejor evento de Halloween. Por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han visitado «Halloween Horror Nights» para convertirse en víctimas de su propia película de terror. Múltiples laberintos con calidad cinematográfica basados ​​en icónicos programas de televisión de terror, películas, e historias originales cobran vida cada temporada. Y, durante sus eventos, las calles de cada parque se transforman en zonas de miedo altamente temáticas donde actores amenazadores se lanzan desde cada rincón oscuro. 

«Halloween Horror Nights» comienza el viernes, 6 de septiembre en Orlando y el viernes, 13 de septiembre en Hollywood. Detalles adicionales sobre los eventos serán revelados pronto. Todos los boletos para Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort ya están a la venta. Más información sobre “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, visite www.HalloweenHorrorNights.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más