De oferta: Pizzas y sonrisas

Por: Nora Estrada

Ann Arbor, Mich.- Porque sabe que los habitantes de Estados Unidos están sintiendo los efectos del aumento de precios en todo, Domino’s ayuda a los consumidores a estirar el presupuesto esta semana es con la oferta de 50 por ciento de descuento, con todas las pizzas a precio de menú a mitad de precio en pedidos online, desde hoy y hasta el 21 de agosto.

“Domino’s siempre se ha centrado en el valor que puede alimentar a una familia a un precio razonable”, dijo Frank Garrido, vicepresidente ejecutivo de operaciones y soporte de Estados Unidos de Domino’s. “Las tiendas de Domino’s en todo el país están listas para llevar pizzas y sonrisas a los clientes que buscan hacer que su dinero rinda más esta semana”.

El 50% de descuento de Domino’s está disponible en pizzas a precio de menú que pidas a través de los siguientes canales de pedidos online:

  • Sitio de Internet de Domino’s (dominos.com)
  • Aplicaciones de pedido de Domino’s para iPad®, iPhone® y Android
  • Las plataformas de pedidos AnyWare de Domino’s, incluyendo a través de Google Home, Alexa, Slack y Facebook Messenger

Los clientes pueden pedir pizzas de cualquier tamaño y tipo de masa, incluyendo hand tossed, handmade pan, Brooklyn style o crunchy thin crust con la oferta de 50% de descuento de Domino’s. Las pizzas especiales, como Cali Chicken Bacon Ranch, Memphis BBQ Chicken, Pacific Veggie y más, también están incluidas en la oferta especial.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol