Daniel Craig será inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por: Nora Estrada
El actor Daniel Craig develará su estrella en el Paseo de la Fama el miércoles 6 de octubre.

Los Ángeles.- El actor Daniel Craig, que le ha dado vida a James Bond en cinco cintas de la franquicia, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este miércoles 6 de octubre.

De acuerdo a la Cámara de Comercio de Hollywood, Craig develará la luminaria número 2 mil 704 en la categoría de cine.

La estrella del actor de 53 años quedará ubicada en el 7007 de Hollywood Boulevard junto a la luminaria de Roger Moore, quien también interpretó a James Bond como el 007.

«Daniel Craig es un ícono cultural británico al igual que James Bond. Los fanáticos estarán encantados cuando vean las estrellas de los dos famosos actores una “al lado de otra”, declaró Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood.

Junto a la maestra de ceremonias Nicole Mihalka, presidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood, estarán junto a Craig los productores de cine Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y el actor Rami Malek.

Daniel Craig es considerado como uno de los mejores actores de su generación en el escenario, la pantalla y la televisión. 

Craig protagonizará su quinta y última película de James Bond, “No Time To Die”, de Metro Goldwyn Mayer Pictures, que se estrenará solo en cines el 8 de octubre. 

Anteriormente Craig interpretó a James Bond en las películas: “Casino Royale”, “Quantum Solace”, “Skyfall”, “Spectre”.

Craig regresará a Broadway la próxima primavera en el papel protagónico de Macbeth de Shakespeare, con Ruth Negga interpretando a Lady Macbeth en una producción completamente nueva de 15 semanas que será dirigida por el ganador del Tony Award Sam Gold.

El actor también apoya a múltiples organizaciones benéficas en todo el mundo, incluidas The Opportunity Network y UNMAS en Estados Unidos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más