Dan El Grito en El Zócalo

Por: Nora Estrada
La Arrolladora Banda El Limón cantó ante unos 30 mil espectadores en El Zócalo.

La Arrolladora Banda El Limón cantó ante unos 30 mil espectadores en El Zócalo.

Ciudad de México.- Entre la controversia que se armó previo a su presentación, La Arrolladora Banda El Limón armó el relajo en El Zócalo capitalino durante las celebraciones de la Independencia de México.

La banda decidió cumplir con el compromiso de presentarse como artista principal en este festejo pese a las críticas que recibió de parte de una parte de la sociedad que no vieron con buenos ojos que continuaran con el plan de cantar contratados por el Gobierno Mexicano que se ha mantenido impune ante la desaparición de los 43 estudiantes.

Pero a la hora de la hora, los 30 mil asistentes que acudieron a la cita a dar El Grito ni se acordaron y se dedicaron a festejar, cantar y bailar con el ambientazo que armo La Arrolladora Banda El Limón.

Jorge Medina, líder de la banda, conminó a los asistentes a festejar muy a la mexicana.

“A ver ca…bro…nes, quiero que peguen un grito bien mexicano”, pidió a la audiencia, quien no tardó en contestar a todo pulmón el tradicional “Viva México”.

Uno de los temas que más les funcionó por la letra fue “La Suata”.

Pero igual divirtieron al público con “Puritos Huesos”, “Ya es Muy Tarde” y “La Llamada de mi Ex”, entre otras.

Entre otras estrellas que divirtieron a los capitalinos estaba Belinda, quien cantó con mariachi “El Rey”, además de sus conocidos temas de balada.

Para recordar a El Rey del Jaripeo, Joan Sebastian, Belinda y Carlos Rivera deleitaron con “Tatuajes”.

Moderatto, J Balvin, Carina Rico, Los Recoditos y Martha María también celebraron en El Zócalo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más