Dan a conocer una parte del elenco que amenizará Premio Lo Nuestro 2022

Por: Nora Estrada
Paulina Rubio recibirá Premio a la Trayectoria. Angela Aguilar y Christian Nodal serán parte de los cantantes que ofrecerán números musicales en Premio Lo Nuestro 2022 el 24 de febrero.

Miami.- Angela Aguilar, Christian Nodal, CNCO,Sebastián Yatra  Gente de Zona, Luis Fonsi, Natti Natasha, Olga Tañón, Wisin y Yandel, Jon Z, Jay Wheeler, Prince Royce, son los primeros artistas anunciados para amenizar “Premio Lo Nuestro 2022”. 

Los aclamados artistas, que representan diferentes géneros y generaciones, presentarán números memorables con estrenos mundiales, colaboraciones únicas y más en el primer gran programa de premios a la música del año. 

“Premio Lo Nuestro”, el programa de premios a la música latina de más larga trayectoria en el mundo, se trasmitirá en vivo el 24 de febrero desde FTX Arena en Miami y comenzará con el programa de antesala «Noche de Estrellas» a las 7 p.m./6 Centro.

Entre las actuaciones anunciadas de la primera ronda están:

  • El estreno en televisión de “La Malagueña” de Ángela Aguilar, de su más reciente álbum “Mexicana Enamorada”. Aguilar es la artista mexicana más joven y con más nominaciones, 7.
  • Christian Nodal deleitará a la audiencia con el estreno mundial de su nuevo sencillo. Nodal encabeza la lista de nominaciones con 10.
  • La banda CNCOofrecerá el estreno en televisión de su más reciente éxito, “Party, Humo y Alcohol”. CNCO tiene 3 nominaciones.
  • Gente de Zona, ganador de seis “Premios Lo Nuestro” presentará por primera vez en televisión su más reciente éxito “Qué Locura”. Gente de Zona tiene 1 nominación.
  • El Luis Fonsi pondrá a todos a bailar con una rítmica presentación. Fonsi tiene 4 nominaciones.
  • Natti Natasha ofrecerá desde el escenario un número espectacular con el debut mundial de su nueva canción. Natasha tiene 7 nominaciones.
  • La cantante de música tropical Olga Tañón ofrecerá el estreno mundial de su nuevo sencillo “Ojalá” y presentará la popular canción “Jala Jala” con el artista emergente Jon Z. La artista con más galardones de “Premio Lo Nuestro” también presentará, junto a la sensación de la música urbana Jay Wheeler, una nueva versión de su clásica canción “Cómo Olvidar”. Tañón y Wheeler tienen 2 nominaciones cada uno.
  • El bachatero Prince Royce cantará “Veterana” y el remix del éxito “Ayer Me Llamó Mi Ex” con los artistas de música urbana Khea y Natti Natasha. Royce tiene 7 nominaciones, y Khea tiene 4.
  • Sebastián Yatra ofrecerá su éxito “Tacones Rojos”. Yatra tiene 4 nominaciones.
  • Wisin y Yandel, también conocidos como “el dúo dinámico”, volverán al escenario de “Premio Lo Nuestro” para el debut internacional de “No Se Olvida”. Wisin y Yandel tienen 1 nominación. Wisin tiene 7 nominaciones.

Pau Rubio recibirá homenaje

“Premio Lo Nuestro” otorgará el prestigioso “Premio a la Trayectoria” a la estrella de renombre internacional Paulina Rubio por su carrera musical de tres décadas. La popular “Chica Dorada” inició su trayectoria en los años 80 como parte del grupo de pop Timbiriche. 

Alejandra Espinoza, popular personalidad y actriz de Univision, y Yuri, conocida actriz y cantante, volverán a conducir el evento principal por tercera y segunda vez, respectivamente. El actor Gabriel Soto se unirá a ellas para su debut como anfitrión de «Premio Lo Nuestro».

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más