Cumbre para empoderar

Por: Staff KioskoNews
El evento se llevará a cabo el sábado 20 de mayo en The Reef/LA Mart.

El evento se llevará a cabo el sábado 20 de mayo en The Reef/LA Mart.

Con el fin de empoderar a dueños de empresas para que desarrollen ideas y hagan que sus compañías crezcan, este sábado 20 de mayo se llevara a cabo la cumbre POSiBLE LA Entrepreneur Summit.

Univisión Los Ángeles unió fuerzas con The Adelante Movement para llevar a cabo el evento en el que los participantes tendrán la oportunidad de escuchar a destacados empresarios y profesionales de  Los Ángeles que empezaron de cero y aprender de ellos cómo planear, financiar, estructurar y lanzar negocios para que crezcan.

POSiBLE LA tendrá lugar en The Reef/LA Mart, ubicado en 1933 S. Broadway, segundo piso, Los Ángeles 90007 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

El evento, que se planeará con los empresarios de Los Ángeles en mente, incluirá talleres de las  organizaciones sin fines de lucro que están participando, discursos de líderes del sector y paneles sobre los cuatro aspectos de los negocios que destaca la cumbre: planear, financiar, estructurar y lanzar y hacer que crezcan. Los empresarios recibirán acceso a recursos cruciales cómo capacitación y herramientas.

El evento de un día incluye a oradores como “la magnate tropical” Nely Galán, The Adelante Movement presentado por Coca-Cola, la experta en finanzas Julie Stav de Julie Stav Inc., y Tina Aldatz, directora ejecutiva de Savvy Travelers.

Nely Galán también se ha asociado con “Despierta América”, el programa matutino de mayor éxito de la cadena, para lanzar ¡Adelante América!, una nueva campaña para ayudar a emprendedoras o a propietarias de negocios familiares a construir su futuro financiero.

“Hoy en día, los latinos son fundamentales para la prosperidad económica de los Estados Unidos; en Los Ángeles, hay más de 500 mil negocios propiedad de hispanos y generan 55.6 millones de dólares en ingresos y ventas. No hay duda de que esta es una fuerza poderosa y creciente en la vida económica de Los Ángeles”, dijo Luis Patiño, vicepresidente sénior y gerente general de Univision Los Ángeles.

Agregó que la comunidad latina está muy interesada en información, orientación y recursos que la empoderen con conexiones, herramientas y acceso para prosperar.

“Y POSiBLE LA ofrece precisamente eso”, añadió.

Los hispanos en Estados Unidos representan uno de los segmentos demográficos de más rápido crecimiento en el país y son propietarios de 3.3 millones de negocios que aportan 500 mil millones dólares a la economía de los Estados Unidos.

De las empresas propiedad de hispanos en California, 65 por ciento están ubicadas en Los Ángeles.

La cumbre POSiBLE LA Entrepreneur Summit genera destrezas y conciencia de una comunidad hispana con aspiraciones y cada vez más numerosa.

Para más información sobre el evento y cómo comprar entradas, por favor, visiten http://posiblela.com/.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más