Consejos de seguridad para Halloween

Por: Nora Estrada

Se acerca Halloween y el condado de Sacramento tiene consejos importantes para que los padres se aseguren de que los niños tengan aventuras seguras de pedir dulces. ¡Siga los siguientes consejos y disfrute de un Halloween divertido y seguro todos los años!

Ver y ser visto
Elija disfraces que no interfieran con la visión, agregue cinta reflectante en el frente, la espalda y los costados, y use accesorios que sean suaves o flexibles.

Antes de salir a pedir dulces
Si su hijo tiene alergias alimentarias, es importante recordar a los maestros y a los adultos supervisores lo que no puede comer. Justo antes de ir a pedir dulces, dé a sus hijos un refrigerio saludable o una comida ligera. Cuando salga por la puerta, lleve una linterna, tome rutas seguras, use las aceras y los cruces peatonales y haga que los niños miren a ambos lados antes de cruzar la calle. Si conduce en áreas residenciales en Halloween, reduzca la velocidad y esté más alerta a los niños que cruzan la calle.

Cuando tú llegues a casa
Inspeccione las golosinas en busca de manipulación, apariencia inusual o decoloración, pequeños agujeros o rasgaduras en los envoltorios; deseche cualquier cosa sospechosa y no coma golosinas caseras, a menos que conozca a la persona que las hizo. Para los niños pequeños, considere los peligros de asfixia, como el tamaño y la textura, y retire la goma de mascar, las nueces, los caramelos duros o los juguetes pequeños.

Repartiendo golosinas
Asegúrese de encender las luces de la pasarela exterior, use luces parpadeantes de batería para calabazas talladas en lugar de velas encendidas. Reparta solo golosinas envueltas en fábrica y considere repartir golosinas más saludables como minicajas de pasas o galletas saladas. También puede repartir artículos que no sean alimentos, como calcomanías, marcadores, libros para colorear y crayones.

Organizar una fiesta de Halloween
Use platos que funcionen correctamente para mantener los alimentos calientes a una temperatura segura de 135 °F o más y los alimentos fríos a 41 °F o menos para evitar el crecimiento de bacterias. Asegúrese de que las carnes se cocinen a las temperaturas adecuadas (carne molida 160°; asado/bistec 145-160°; pollo 165°; cerdo 145°) y que las frutas y verduras frescas se laven bien antes de servirlas a sus invitados.

No olvides a tus mascotas
Si bien Halloween es divertido para los niños, puede ser espeluznante para sus hijos peludos. Ten en cuenta estos consejos para que tu mascota se sienta cómoda y segura. Vestir mascotas puede ser divertido para ti, pero algunas mascotas se angustian mucho e incluso pueden salir corriendo para tratar de quitarse el disfraz. Mantenga a las mascotas seguras en el interior y póngale su identificación, collares con etiquetas de licencia actualizadas. Considere instalar una mesa con los dulces en su camino de entrada para que su timbre no suene continuamente y angustie más a los animales. Guarde los dulces de forma segura, el agudo sentido del olfato de un perro lo llevará directamente a las golosinas que pueden poner en peligro su vida.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más