Conoce a Dora La Exploradora de carne y hueso

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Una probadita de lo que es la cinta “Dora and the Lost City of Gold” ya se puede ver en el primer trailer de la película que deja de ser una animación para convertirse en un ‘live action’, lo que significa que será interpretada por actores de carne y hueso.

Además, Dora ya no es una niña, es una adolescente de 17 años.

“Dora and the Lost City of Gold”, que se estrena en Estados Unidos el 2 de agosto, es protagonizada por la joven actriz Isabela Moner (Dora), Eugenio Derbez (misterioso habitante de la jungla), y Eva Longoria y Michael Peña (papás de Dora)

La película, dirigida por James Bobin, narra la historia de Dora, quien ha pasado la mayor parte de su vida en la selva junto a sus padres explorando la naturaleza, pero deberá afrontar una situación peligrosa que la llevará a sumergirse en una aventura, que la llevará a conocer a un misterioso habitante de la jungla que busca proteger a los adolescentes de los malhechores (Derbez).

El elenco también estará conformado por Micke Moreno, que le dará vida a Diego el primo de Dora, Nicholas Coombe, Madeleine Madden y Adriana Barraza.

Entre los productores ejecutivos figura Derbez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más