Con la cinta ‘En Brazos de un Asesino’ resurge como actor audaz y rudo

Por: Nora Estrada
La película llega a los cines estadounidenses este viernes 6 de diciembre del 2019.

Los Ángeles.- William Levy dijo que con la cinta “En Brazos de un Asesino”, que protagoniza y produce, empieza su proyección como actor de acción.

El cubano agregó que quiere dejar atrás la imagen que le dieron los melodramas, en los que hasta tenía que llorar.

“Mi socio Jeff Goldberg y yo estábamos en una gira por Latinoamérica y empezamos a buscar contenido, y encontramos este libro (En Brazos de un Asesino), y me sentí muy identificado porque estaba buscando algo muy diferente a mi carrera, porque si quería darle algo diferente a mi público, tenía que buscar un personaje completamente diferente,

“No podía hacer el mismo personaje que me han venido viendo hacer todo el tiempo. Y me dije, este personaje es perfecto. Este personaje es un asesino, no demuestra mucho las emociones, y ¡no llora!”, expresó al soltar una risotada

“En Brazos de un Asesino”, basada en el libro Killing Sarai de J.A. Redmerski, cuenta la historia de Víctor (Levy), un hombre apuesto, inteligente, audaz y seductor, que tiene un secreto: Es un asesino a sueldo entrenado a matar sin compasión.

Cuando visita la casa de un narcotraficante para cobrar el dinero por su mas reciente crimen, se encuentra con Sarai (Alicia Sanz), quien lleva nueve años secuestrada por el narcotraficante. 

Sarai aprovecha para escaparse ocultándose en el auto de Víctor, pero las cosas no salen como ella planea. Victor tiene crisis de conciencia y arriesga todo por proteger a su cautiva.

“Es una película que está llena de acción y llena de suspenso, romance, un poquito fuerte, pero es una propuesta diferente para el público mas allá de las comedias románticas”, dijo.

SE DIVERSIFICA

Tras tres años alejado del ojo público, Levy regresa fortalecido, emocionado y contento porque su primera película, En Brazos de Un Asesino, se estrena este 6 de diciembre en Estados Unidos.

El cubano dijo que era necesario mantenerse al margen para concentrarse en sus proyectos cinematográficos y en hacer realidad otro de sus sueños, el restaurante Level29, que recientemente inauguró.

“Si me alejé un poco fue para crear lo que quería, y para esto tenía que alejarme un poco del público si no, no me podía enfocar y dedicarle tiempo a lo que quería lograr, que era crear esta productora enfocada en crear contenido para el mercado latino”, dijo Levy con una gran sonrisa de satisfacción y orgullo.

William Levy Entertainment es el nombre de la casa productora del actor cubano con la que pretende crear contenido para los actores y público latino.

“No pretendo estar solamente delante de las cámaras, sino también detrás. Me costó tres años crear esto, pero ya estamos contentos porque estamos a días de ver esto hecho realidad”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más