Comparten adelanto de ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ en el Comic Con Brasil 2022 

Por: Staff KioskoNews
El legado de Ant-Man

Los Angeles.- Las estrellas y cineastas de “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” de Marvel Studios se aventuraron el jueves 1 de diciembre, a São Paulo, Brasil, para la Comic Con Experience 2022 (CCXP), creando entusiasmo por el estreno de la película en los cines de Estados Unidos el 17 de febrero de 2023.

Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne/The Wasp) y Jonathan Majors (Kang) se unieron a los cineastas Peyton Reed (director) y Kevin Feige (productor y presidente de Marvel Studios), compartiendo ideas y adelantos – adelantos de imágenes de la aventura épica.

Un vistazo retrospectivo especial a Ant-Man and the Wasp, que incluye imágenes de «Ant-Man», «Captain America: Civil War», «Ant-Man and The Wasp» y «Avengers: Endgame»—así como un adelanto de la próxima película—ya está disponible para descargar y compartir. 

ACERCA DE LA PELÍCULA

Los superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man and the Wasp.

Junto con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los empujará más allá de los límites de lo que creían posible.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, pga y Stephen Broussard, pga, “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” también está protagonizada por Jonathan Majors como Kang. La aventura de ciencia ficción se estrena en los cines el 17 de febrero de 2023. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más