Cocineros presentan libro

Por: Staff KioskoNews
Disfruta y vuélvete experto en la cocina con los tips de los mejores cocineros de la pantalla chica ahora en su libro /Cocineros Mexicanos’, las mejores recetas de los chefs más famosos de México.

Disfruta y vuélvete experto en la cocina con los tips de los mejores cocineros de la pantalla chica ahora en su libro /Cocineros Mexicanos’, las mejores recetas de los chefs más famosos de México.

Los chefs Raquel Bigorra, Pipe y Gaby Fernández presentaron el libro “Cocineros Mexicanos” del programa gastronómico de TV Azteca.

Como anfitriones del evento que se llevó a cabo el 3 de agosto en la Universidad del Claustro de Sor Juana ubicada en el centro de la ciudad de México estuvieron Antonio De Livier, José Ramón Castillo e Ingrid Ramos.

LIBRO COCINEROS MEXICANOS 02“Cocineros Mexicanos” es un proyecto que muestra la riqueza, la diversidad y la mezcla de sabores, aromas y colores que hacen de la comida mexicana algo único en el mundo y que ahora con este libro, hace homenaje a nuestra gran tradición culinaria, ya que podrás encontrar recetas prácticas que deleitarán cualquier paladar y llenarán el hogar de color, nutrición y variedad.

De Livier comentó que este libro es un intercambio con los seguidores porque incluyeron recetas que el públicos solicitó.

“Que llegue el libro a los hogares de la familia mexicana es un honor, es una carta de amor de nuestra parte para toda la gente y nos honra mucho ser parte del anaquel de las familias”, exclamó.

Por su parte, Castillo comentó que se trata de un libro compilatorio de las mejores recetas del programa.

“Es un agradecimiento a todas las personas que nos ven, pienso que faltaba un libro de cocina mexicana que abarcara a toda la república y que tuviera una parte nutricional, que es muy importante” dijo.

Ramos dijo que el contenido del libro aportará mucha ayuda a las amas de casa de la actualidad porque incluyen recetas nutritivas y económicas.

“La planificación de la economía en casa es básica, es algo que plasmo en este libro, mostrando cómo hacer recetas con 100 pesos o menos, planificar una receta no cuesta mucho y podrán tener ideas de recetas sencillas y muy económicas”.

El Dr.Pipe aporta consejos para llevar una vida sana.

“Estoy muy contento de poner una pisca de cuidado, de ser esa pieza que muestra la forma saludable de disfrutar la comida y de cuidarnos a través de muchas recetas muy ricas».

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más