Christian Nodal revela que vivió momentos muy oscuros durante su ascenso a la fama

Por: Especial
Christian Nodal

México (Notistarz).- Christian Nodal reveló que encontró en su pareja Cazzu un salvavidas para salir a flote y más fortalecido luego de vivir momentos de mucha oscuridad, pese a la fama y fortuna.

El artista mexicano tuvo una extensa entrevista con el youtuber Mario Chávez en donde dio detalles de cómo se sintió en el pasado, y cómo fue que cambiar su lugar de residencia también le trajo paz, tranquilidad y la posibilidad de tener una familia.

“Veía que todo mundo avanzaba en su vida y yo estaba estancado, con más billetes, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida; no tenía una casa a donde llegar a dormir”, expresó durante la charla en la cual habló de la vida que lleva junto a Julieta, nombre real de la cantante de música urbana Cazzu, con quien tiene una hija.

“Vivo en un campo donde no se cruza nadie con quién platicar… Están unos vecinos muy allá a lo lejos, tengo una vista preciosa que me encanta. Estoy con Julieta, hacemos de comer juntos, nos sentamos. Ahí me la paso viendo películas; Voy, hago mis compras, yo manejo, no traigo seguridad, no traigo nada de eso y vuelvo a sentirme como un humano”, indicó.

En la plática, Nodal habló sobre los momentos más oscuros que pasó y cómo el apoyo de Cazzu lo hizo salir adelante.

“Mi pareja (Cazzu) me ayudó mucho en ese proceso, yo traía una nube negra, y cuando empecé a salir con ella era una etapa fea… Yo ya estaba saliendo de una depresión; me sentía mal con el negocio, sentía que ya Christian Nodal no representaba lo que yo quería que representara, me sentía perdido”.

Nodal también relató su proceso espiritual y las reflexiones que ha hecho durante estos dos últimos años. Cazzu y Nodal mantienen una relación desde hace más de un año, luego de que él terminara su relación sentimental con la cantante mexicana Belinda.

Al momento de la publicación, los seguidores comentaron: “Qué bien por él y que bien que reconozca a su pareja que es una mujer fuera de serie, la gente se crea estereotipos de ellos pero ella es muy inteligente y él habló en otra entrevista que ella es de ir a terapia y me imagino que influyó en él”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más