Christian Bach repetirá como villana en ‘Vidas Robadas’

Por: Nora Estrada
La reconocida actriz interpretará a una mujer obsesionada con el dinero y poder.

La reconocida actriz interpretará a una mujer obsesionada con el dinero y poder.

Los Ángeles.- La primera actriz Christian Bach regresa como villana a la televisión en la nueva telenovela de Azteca América, “Vidas Robadas” que se estrenará el 30 de junio.

El melodrama relata una historia llena de secretos, mentiras e infamia, el cual es protagonizado por las estrellas juveniles Carla Hernández y Andrés Palacios.

“Vidas Robadas” relata la historia de María Julia Fernández Vidal (Bach), una mujer obsesionada con el dinero y el poder que esconde grandes secretos, el más grave de ellos es el asesinato de su hijo 20 años atrás.

Las mentiras e infamias de María Julia tejen una serie de enredos que poco a poco irán formando una telaraña que al parecer no tiene fin. Uno de los más graves actos que cometió esta arrogante mujer en su oscuro pasado fue arrebatarle a su nuera Paula, sus recién nacidas gemelas, este hecho será el detonante de una historia llena de mentiras y complicidades.

Las gemelas fueron separadas y una de ellas, cuyo nombre es Camila, fue criada por María Julia y se convirtió en una mujer egoísta e inestable. La otra, bautizada bajo el nombre de Luz, creció con una familia distinta y totalmente alejada de la realidad de su hermana.

La vida de ambas hermanas dará un giro inesperado cuando por azares del destino se conozcan, lo que desatará nuevamente la ira de María Julia, que hará todo lo posible porque el pasado jamás sea revelado.

Bajo la producción de Fides Velasco y Georgina Castro y ambientada en Yucatán y en la Ciudad de México,Vidas Robadas” trae de regreso a las novelas mexicanas a la estrella de la televisión Christian Bach, en un papel lleno de intensidad que refleja la maldad en su más amplio espectro.

De igual manera, este melodrama presenta , además de Palacios, a dos grandes figuras juveniles de las novelas latinoamericanas, Pedro Sicard y Daniel Elbittar.

En su debut, Hernández interpreta dos personajes con una calidad actoral imperdible.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más