Chiquis quiere empoderar a personas con show de tv

Por: Nora Estrada

Los Ángeles (KioskoNews).- La cantante, personalidad de televisión y ahora productora ejecutiva, Chiquis,  asegura que su nuevo proyecto televisivo, “Lo Mejor de Ti con Chiquis”, cambiará la vida de muchas personas​ para bien​.

El programa se estrenará el jueves 14 de octubre a las 9pm/8c, en Universo.

Este reality que marca el debut de Chiquis como conductora y productora ejecutiva en un programa cuyo objetivo es transformar y cambiar la imagen de individuos desde adentro hacia afuera.

“Me siento muy emocionada y realizada al tener mi propio show. El ser la conductora y también productora ejecutiva es un sueño hecho realidad”, comentó la también empresaria

Tomando en cuenta sus propias experiencias de vida, Chiquis llevará a los participantes de “Lo Mejor de Ti con Chiquis” en un viaje cuyo fin es desarrollar confianza en ellos mismos y encontrar su belleza tanto interior como exterior. 

“Decidí hacer este show porque siento que es mi responsabilidad como ser humano, y porque quiero aprovechar la plataforma que Dios me ha dado para ayudar al prójimo. Para mí es muy importante que una persona no se compare con otra persona para sentirse segura.

“Nosotros mismos somos nuestra competencia, así que para sentirse seguro de sí mismo, es sentirse mismo en tu propia piel”, agregó la hija de la fallecida Jenny Rivera.

Chiquis

Comentó que también es válido que una persona quiera hacerse ciertos arreglitos físicos para verse mejor.

“Este programa es especial porque ayudamos a personas reales con problemas reales”, expresó. “Y quiero que las personas que vean este programa se sientan empoderados para que ellos también hagan cambios en su vida”.

Cada episodio de una hora destacarán dos conmovedoras historias de hombres y mujeres que estarán listos para cambiar sus vidas sometiéndose a más que solo un cambio de imagen, sino a una transformación total. 

Chiquis tiene claro que una renovación no se produce del día a la noche, por eso se asegurará de que cada transformación será única y específica a las necesidades de cada persona con la ayuda del siguiente equipo de expertos:  

  • Laura Solano Hender, coach de vida – Laura aportará al programa más de 20 años de experiencia como “coach” con un enfoque en la implementación de terapias alternativas e inteligencia emocional para empoderar a las personas a que vivan vidas más saludables y felices.
  • Reading Pantaleón, estilista de moda – Como estilista de estrellas, Reading es reconocido a través de los Estados Unidos, México y República Dominicana por su trabajo con varias celebridades y proyectos de alto perfil, incluyendo un sinnúmero de portadas para revistas nacionales. 
  • Victor Mendoza, estilista de cabello – Experto de belleza con más de 10 años de experiencia en la industria, Víctor es el estilista y colorista para varias cadenas de TV, revistas, celebridades y marcas internacionales de cabello. 
  • Elena Vazquez, maquillista – Ganadora del prestigioso premio Emmy, Elena cuenta con más de 14 años trabajando con celebridades para que luzcan mejor frente y detrás de cámaras, además de maquillar a personalidades para programas de TV y ceremonias de premiación.
  • Diego Calvo, entrenador personal – Con varias certificaciones en nutrición y entrenamiento, el gurú de fitness y autor participa regularmente como experto de ejercicios para varias cadenas televisivas, además de publicaciones y medios de salud.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más