Chayanne mantiene ritmo veinteañero: Canta, baila, provoca y seduce en L.A.

Por: Nora Estrada

Chayanne llevó ‘Desde el Alma Tour’ a The Forum de Inglewood el 24 de agosto de 2018. (Fotos: Art García / DDPixels).

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Tal como lo prometió minutos antes de su segunda presentación del naciente tour “Desde el Alma”, Chayanne entregó en el Forum mucho más que el alma: El corazón.

Chayanne hechizó, provocó y enamoró a las miles de mujeres angelinas que llenaron hasta la última silla del recinto de Inglewood, que ni pestañearon con tal de admirar de principio a fin a su ídolo que derrochó mucha adrenalina, romanticismo y carisma,

Por su parte, el ídolo puertorriqueño admitió que antes de salir al escenario sintió mariposas en el estómago por los nervios.

“Pero de verdad andamos súper felices, es como si fuera la primera gira”.

Chayanne llegó cargado con una súper producción que empezó a planear desde hace 15 meses y que terminó con un diseño de set compuesto con cinco pantallas gigantes, luces, videos y coreografías dinámicas y coloridas.

(Foto: Art. Garcia/DDPixels)

“Estoy feliz. Empezamos este fin de semana en California, así que estamos siempre con nervios. Yo tengo una cantidad de mariposas. Fueron muchos, muchos meses de preparación, pero felices.

“Estoy mezclando las canciones de los discos anteriores con las canciones nuevas. Las coreografías y arreglos son todos nuevos. De verdad andamos súper felices, es como si fuera la primera gira”, explicó en entrevista previa al show.

Y durante el concierto de casi dos horas, Chayanne demostró que a sus 50 años no tiene nada que envidiarle a los chicos de 20 porque bailó todos los temas rítmicos, que fueron la mayoría del repertorio que elogió para la noche.

Hizo estallar el recinto su éxito “Torero”, que sirvió para calentar el ambiente ya enardecido con su simple presencia.

(Foto: Art. Garcia/DDPixels)

“¡Hola LA!, Qué rico mi gente, ¡Qué rico!”, exclamó ya en el show antes de cantar “Dejaría Todo” mientras la audiencia se movía en sus lugares de un lado al ritmo del tema.

“Wooow.., ¡Qué rico! Muchísimas gracias mi gente por tanto cariño, por tanto amor, por darme la bienvenida, por abrirme las puertas de su ciudad, porque están aquí conmigo dándome calor. Es un placer enorme”, añadió emocionado. “Y todo esto que ven aquí se hace con amor, se hace con cariño, se hace con deseo… Que disfruten el show”, dijo dedicando la canción “El Centro de Mi corazón”.

Siguió con el feat que hizo con Wisin “Que me Has Hecho”. Luego levantó el nivel de adrenalina con “La Madre Tierra” y “Oye, Abre los Ojos”, antes de presentar a sus bailarines y coristas

(Foto: Art. Garcia/DDPixels)

“Boom, Boom” fue uno de las canciones que Chayanne eligió para subir aún mas la temperatura con sus sensuales movimientos.

“Si ustedes supieran lo nervioso que yo estaba antes de salir, esos nervios que uno tiene antes de salir aquí, y luego sentir todo ese amor que uno les tiene”, dijo antes del romántico tema “Un Siglo Sin Ti”, que corearon más de 18 mil almas.

Al grito de “Si se la saben, estamos en una fiesta”, Chayanne invitó al público a bailar el  ritmo caribeño de “Palo Bonito”.

Chayanne y Argelia Atilano. (Foto: Art. Garcia/DDPixels)

Siguió con “Fiesta en América”, con la que todos se pusieron de pie para bailarla en sus diminutos lugares.

El momento relax llegó cuando reunió a sus coristas y músicos al centro del escenario para dar el toque romántico con el popurrí integrado por temas como: “Tu Pirata Soy Yo”, “Fuiste un Trozo de Hielo”, “Y Que Culpa Tengo Yo” y “Atado A Tu Amor”, entre otras.

Chayanne invitó a bailar a la locutora Argelia Atilano “Tiempo de Vals”, claro, antes le pidió permiso a su esposo Omar, quien se mostró más emocionado que su esposa en el abrazo que le dio al ídolo.

La fiesta subió de temperatura cuando continuó con un racimo de rítmicos temas como “Baila, Baila”, “Caprichosa”, Choka, Choka” y “Este Ritmo se Baila Así”.

El intérprete dejó para cerrar la noche el sensual y movido tema “Provócame”, dejando a la nutrida audiencia satisfecha.

(Foto: Art. Garcia/DDPixels)

 

(Foto: Art. Garcia/DDPixels)

(Foto: Art. Garcia/DDPixels)

(Foto: Art. Garcia/DDPixels)

(Foto: Art. Garcia/DDPixels)

 

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más