Chaidez te presenta el tema ‘Qué Bonito’

Por: Nora Estrada
Ulices Chaidez lanza este 15 de mayo el tema ‘Qué Bonito’.

Los Ángeles.- Ulices Chaidez vuelve a mostrar su lado romántico con el tema “Qué Bonito”, su nuevo sencillo que, junto con el video oficial, sale este viernes 15 de mayo a través de las más importantes plataformas digitales y en el canal oficial de DEL Records en YouTube.

“Qué Bonito” es de la autoría de Chaidez y hace alusión a “lo bonito” que es estar enamorado.

“Este tema es de corte romántico, pues ya saben que me gusta mucho cantarle al amor y por eso quise expresar con esas palabras, lo bonito que se siente estar al lado de la persona amada. Espero les guste porque ‘qué bonito’ se siente cuando apoyan y les gustan mis canciones”, dijo Chaidez.

El cantante también fungió como director del video, ya que, debido a la contingencia sanitaria que vivimos por el COVID-19, junto con su amigo Gerardo Melchor se las ingeniaron para hacer un video romántico desde su casa, contando la historia de un joven enamorado que, a través del celular, le canta a su amada lo mucho que la quiere y que, a pesar de estar imposibilitados para verse, ella es lo más bonito que existe en su vida.

“El video lo grabamos en mi casa, quisimos tomar todas las precauciones que se deben y aquí mismo hicimos toda la producción del video y pues tratamos de hacer lo mejor posible y creemos que resultó un trabajo bonito, pues lo hicimos con mucho cariño desde casa”, compartió. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más