Celebran vida de Jenni Rivera con especial de tv

Por: Nora Estrada
El emotivo show dedicado a La Diva de la Banda a cinco años de su muerte cuenta con la participación de los cinco hijos de Jenni - Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka, Johnny, sus padres, Doña Rosa y Don Pedro, su hermana Rosie Rivera, entre otros.

El show dedicado a La Diva de la Banda a cinco años de su muerte cuenta con la participación de los cinco hijos de Jenni : Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka, Johnny, sus padres, Doña Rosa y Don Pedro, y su hermana Rosie Rivera, entre otros.

Los Angeles.- Los hijos de la desaparecida Jenni Rivera celebrarán la vida de La Diva de la Banda con el especial de una hora “Remembering Jenni, Our Mom” este sábado 8 de diciembre a las 7:00 pm/6:00 C por el canal de cable Universo.

La transmisión de este especial conmemora el quinto aniversario de la muerte de la cantante.

“El mes de diciembre siempre es difícil para nosotros, pero este año quisimos hacer algo diferente.  En vez de lamentar la pérdida de nuestra madre, decidimos celebrar a la gran mujer que es. Gracias a todos por mantener su legado vivo. #JenniVive por ti, todos amamos a Jenni”, expresó Chiquis Rivera.

En este programa, los televidentes podrán acompañar el elenco de “The Riveras” – Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny en una íntima carne asada con Don Pedro Rivera, Doña Rosa, Rosie Rivera y los mejores amigos de Jenni. La familia de Jenni y los amigos compartirán sus recuerdos e historias jamás antes contadas destacando los mejores momentos vividos.

Los hijos comparten sobre los inicios humildes de su madre cuando vivió en un garaje en Long Beach y recuerdan la divertida aventura en Hawaii cuando nadaron con mantarrayas.  Los fans conocerán a una mujer llena de vida poco convencional cuando la artista enfrente a su hermano Juan Rivera en una batalla de paintball y cuando lleve a Chiquis y Jacqie a clases de baile de tubo.

Jenicka y Johnny también tendrán la oportunidad de conocer a los fans más leales de la diva que compartirán sus anécdotas de los actos generosos que Jenni tuvo con ellos a la vez que Jacqie y Mikey toman las calles para sondear a la gente.

Además del especial, Universo transmitirá un maratón de cuatro horas de “I Love Jenni” comenzando a las 3pm/2C.

La producción ejecutiva del especial “Remembering Jenni, Our Mom” está a cargo de Irune Ariztoy para Uuniverso y fue creado por Edward Paige y Liane Su de Blank Paige Productions,  la misma casa productora que produjo “I Love Jenni” y la exitosa serie celeb-reality “The Riveras.”

Los televidentes pueden enterarse de las últimas noticias de “The Riveras” vía FacebookViewers  https://www.facebook.com/TheRiverasTV/ y a través de Instagram https://www.instagram.com/theriverastv/ y unirse a la conversación usando el #RememberingJenni o #TheRiveras.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más