Celebran la Navidad con “Grinchmas” y “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”

Por: Nora Estrada
Las festividades navideñas se llevan a cabo todos los di­as hasta el domingo 29 de diciembre. Los eventos especiales de Navidad están incluidos en el precio de admisión a Universal Studios Hollywood.

Los Angeles.- El espíritu de la festividad navideña transforma Universal Studios Hollywood en un maravilloso mundo invernal que brinda alegrí­a a las familias y amigos en esta temporada festiva, ya que el parque temático marca el comienzo de los favoritos de temporada, “Christmas in “The Wizarding World of Harry Potter” y “Grinchmas” todos los días hasta el domingo 29 de diciembre de 2019.

Una tradición familiar anual, “Christmas in “The Wizarding World of Harry Potter” añade calidez y alegrí­a navideña a esta amada tierra, ya que la pintoresca ciudad de “Hogsmeade Village” está decorada de temporada navideña con un tema único para cada uno de los escaparates individuales y una deslumbrante proyección de luz espectacular da vida al icónico Castillo de Hogwarts” 

A medida que cae la noche sobre el pueblo de Hogsmeade Village, el espectáculo de luces, “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle” ilumina la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts” con imágenes coloridas e impresionante animación dimensionales que bailan a través del Castillo de Hogwarts al ritmo de un arreglo musical de las películas de Harry Potter.

“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood.

Las actuaciones musicales a cappella del Coro “Frog Choir”, compuesto por estudiantes de Hogwarts y sus ranas gigantes, entretienen a los visitantes con sus canciones armonizadas con temas alusivos a la temporada que llenan la tierra de alegría navideña. 

A tiempo para la época navideña, están disponibles una amplia selección de adornos navideños personalizados y creados especialmente para “The Wizarding World of Harry Potter”. Los coleccionables incluyen un “snow globe” decorativo de nieve del Castillo de Hogwarts, la cresta de Hogwarts y adornos de mascotas que representan cada una de las cuatro casas, adornos de tarjetas de magos, adornos únicos para el tope del árbol y guirnaldas de banderines. 

Una variedad de comida Navideña y el Butterbeer caliente complementan aun más la total experiencia.

Un totalmente nuevo Árbol “Grinchmas” de avanzada tecnología y curveado que mide 55 pies de altura esta decorado con cientos de adornos y miles de luces LED blancas y multicolores coreografiadas con música para alegrar la Who-celebración de “Grinchmas”. 

Las deslumbrantes ceremonias de iluminación del Árbol “Grinchmas” se llevan a cabo todas las noches acompañadas de una caída de nieve, dando vida a este favorito anual, creando una fiesta divertida digna de Grinch, su perrito fiel Max y varios Whos de Who-ville.

La decoración festiva y la alegría de la Navidad también se ve por todo el parque temático, trayendo un grupo de alegres y traviesos Minions a “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land” para repartir la alergia navideña a los visitantes de todas las edades.

El espectacular Árbol de Navidad de 40 pies de altura de Universal CityWalk vuelve a brillar con 200,000 carámbanos LED coreografiados con las luces y sonidos de la temporada a medida que la magia de la Navidad cobra vida en la plaza al aire libre “5 Towers” junto con una lista de conciertos gratuitos y actuaciones por un conjunto ecléctico de talentosos artistas callejeros.

La icónica fuente danzante de CityWalk con mas de 230 chorros “power jets” individuales continua cautivando a los visitantes mientras proyecta corrientes de agua coreografiada en el aire complementados con luces LED rojas y verdes y una variedad de música navideña con temas favoritos.

Las fiestas navideñas en Universal Studios Hollywood están incluidas en el precio de la entrada al parque temático.

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el pase “California Neighbor Pass” es el regalo perfecto para Navidad, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar 175 dias de diversión por $149 cuando se compra en li­nea.  Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para mas detalles. Se aplican restricciones y fechas restringidas “Blackout dates”.

Mas información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más