Celebran cumple de Jenni Rivera con maratón de ‘I Love Jenni’

Por: Nora Estrada
Este jueves 2 de julio NBC Universo celebra el cumpleaños 46 de La Diva de la Banda con serie de tv y videos musicales.

Este jueves 2 de julio NBC Universo celebra el cumpleaños 46 de La Diva de la Banda con serie de tv y videos musicales.

Miami.- Para celebrar el cumpleaños 46 de la desaparecida cantante Jenni Rivera este 2 de julio, NBC Universo celebra a La Diva de la Banda con un maratón de la serie “I Love Jenni”.

La cadena de televisión arrancará su homenaje musical a las 7 a.m. ET/PT en el horario regular del programa “REX” con la transmisión de los videos musicales de la inolvidable Diva de la Banda.

Luego seguirá una segunda hora a las 9 a.m. ET/PT durante el programa “Amanacer” y otra a las 11 a.m. en “REX”.

Los televidentes también podrán revivir los mejores momentos de la artista en su cumpleaños número 46 viendo el maratón de “I love Jenni” a partir de las 12 del mediodía hasta las 7 p.m. ET/PT.

NBC Universo transmitirá siete horas consecutivas de la exitosa serie reality que muestra las diferentes facetas de Jenni como madre de familia, artista, hija, amiga y mujer de negocios.

En estos episodios, los fieles seguidores serán testigos del éxito de la artista y de los momentos íntimos con su familia. El maratón culminará con “We Love Jenni”, un programa especial donde fans y artistas rendirán tributo a la “Gran Señora” incluyendo a Mario López, Thalía, Larry Hernández, Carson Daly, Edward James Olmos y Snoop Dogg.

Los suscriptores de NBC Universo en los servicios de cable, satélite y telcos participantes también pueden disfrutar de los episodios en Video on Demand, así como en nbcuniverso.com y por el app NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión.

Para más información sobre “I Love Jenni” visita www.NBCUniverso.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más