Celebra Halloween en el ‘Scarium of the Pacific’

Por: Nora Estrada
Únase al Acuario del Pacífico para su vigésimo segundo evento anual de Halloween lleno de diversión educativa para la familia.

Los Ángeles.- Este Halloween descubre las criaturas que acechan en las profundidades en el vigésimo segundo Scarium of the Pacific anual del Aquarium of the Pacific, un evento educativo espeluznante para toda la familia. 

Durante este evento, el acuario albergará programas con temas de Halloween, como el concurso anual de disfraces para niños, espectáculos de magia y narración de cuentos. Incluso puede recoger suministros para manualidades espeluznantes y hojas para colorear para completar en casa.

Se requerirán reservaciones por adelantado para asistir, ya que la capacidad es limitada y no se aceptarán personas sin cita previa en este momento. 

Se requieren máscaras para ingresar al Acuario del Pacífico para todos los mayores de 2 años.

CUÁNDO: Sábado y domingo 30 y 31 de octubre de 2021, de 9:00 a 17:00 h.

 DÓNDE: En persona: Acuario del Pacífico, 100 Aquarium Way, Long Beach, CA 90802

COSTO: Incluido con la entrada general: $ 36.95 por adulto (mayores de 12 años), $ 26.95 por niño (de 3 a 11 años), $ 33.95 por persona mayor (de 62 años en adelante) y gratis para miembros del Acuario y niños menores de tres años

Se requieren reservaciones anticipadas para todos.

INFORMACIÓN: (562) 590-3100 o visite aquariumofpacific.org/events/info/scarium_of_the_pacific/

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más