Celebra aniversario artístico y recibe las llaves de la Ciudad de Ontario

Por: Nora Estrada
Marjorie De Sousa recibe la placa de las Llaves de la Ciudad de Ontario, California.

Los Ángeles.- Marjorie De Sousa recibió de parte del alcalde de la ciudad de Ontario, California, Paul León, las llaves de la ciudad por cinco años de continúo apoyo a Unidos Por La Música.

El evento, celebrado en el marco del Mes de la Hispanidad también se celebro el vigésimo aniversario artístico de la artista.

Marjorie De Sousa es la primera celebridad latina en contar con tan alta distinción reafirmando su compromiso altruista con las familias más necesitadas del condado de a Riverside y San Bernardino en el estado de California.

«Quiero dedicar esta distinción y estos reconocimientos a Dios, a mi hijo, quien es el motor de mi vida, a mis padres por todo lo que han hecho por mí, a los medios de comunicación por el aporte que han tenido en mi carrera y al público, a mis fans que me ha apoyado y han caminado conmigo en todos los momentos importantes de mi carrera, mi eterna gratitud”, expresó De Sousa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más