Carmen Villalobos se une a Top Chef VIP

Por: Staff KioskoNews
Carmen Villalobos será la conductora de Top Chef VIP, de Telemundo.

Carmen Villalobos regresa a la pantalla de tv como conductora de la competencia de cocina, Top Chef VIP, que estrena el martes, 9 de agosto a las 7pm/6c por Telemundo.

Junto a ella estará un jurado compuesto por reconocidos chefs latinoamericanos, incluyendo al chef Antonio de Livier, uno de los más reconocidos y queridos de la cocina mexicana; la chef Adria Marina Montaño, dueña de distinguidos restaurantes con platos que combinan lo tradicional de la cocina mexicana con un toque moderno, y el ganador de dos estrellas Michelin, chef Juan Manuel Barrientos, chef que ofrece un estilo innovador inspirado en las raíces ancestrales de su natal Colombia.

Con episodios de dos horas llenos de adrenalina, drama y sorpresas, Top Chef VIP presenta a un grupo de 16 famosos que entrarán a la cocina más exigente de la TV mundial para poner a prueba sus habilidades y conquistar el paladar de los tres chefs que juzgarán su desempeño y esfuerzo a la hora de cocinar.

Cada uno de estos famosos aportará un toque de creatividad, sazón y hasta una pizca de drama en su travesía para lograr ganar el codiciado título y los cien mil dólares en efectivo en esta épica competencia para toda la familia, incluyendo a: Graciela BeltránChiky BombomLuis CoronelAída CuevasCristina EustaceMarlene FavelaLambda GarcíaHéctor Suárez GomísMauricio IslasScarlet OrtizHoracio PancheriJennifer PeñaGregorio PerníaZuleyka RiveraFerdinando Valencia, y Rodrigo Vidal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más