Camila Cabello y Mariachi Herencia de México llevan alegría navideña la Casa Blanca

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Camila Cabello y Mariachi Herencia de México se unieron a una constelación de estrellas que participaron en el espacial de PBS, “In Performance at The White House: Spirit of the Season” el pasado martes para interpretar con mariachi “I’ll Be Home for Christmas”.

Entre las otras estrellas que participaron en el especial estuvieron: Eric Church, Jonas Brothers, Norah Jones, Pentatonix, Billy Porter, junto con Andrea Bocelli y sus hijos Matteo y Virginia.

El presidente Joe Biden dio la bienvenida a artistas que interpretaron canciones en las históricas salas de la Casa Blanca, incluido el East Room, el State Dining Room y el Blue Room, hogar del árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca, compartiendo el espíritu festivo.

Jennifer Garner y Jill Biden presentaron la actuación de Cabello y a Mariachi Herencia de México desde el Grand Foyer.

Un honor

El Mariachi Herencia de México, nominado al Latin GRAMMY, compuesto por jóvenes músicos mexicano-estadounidenses de Chicago, interpretó un magistral arreglo de mariachi del clásico navideño.

“Qué honor actuar en la Casa Blanca y representar a tantos mexicanos, mexicoamericanos y todos los latinos que viven en este país”, dijo Marco A. Villela, de 18 años, trompetista del Mariachi Herencia de México.

La agrupación se unió a Cabello para rendir homenaje a su herencia mexicana en una histórica actuación de mariachi en la Casa Blanca

“Fue increíble acompañar a la hermosa y talentosa Camila Cabello para honrar nuestra herencia mexicana”, agrego. “Simplemente te hace sentir tan orgulloso y agradecido”.  

Además, Mariachi Herencia de México inició ya la temporada navideña con su versión en mariachi del clásico navideño, “It’s  the Most Wonderful Time of the Year”. 

El grupo recrea el clásico navideño de Andy Williams con un sonido fresco y moderno que contagia de alegría navideña.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más