Camila Cabello recibirá el reconocimiento ‘Agente de cambio’ de Premios Juventud 2023

Por: Nora Estrada
Camila Cabello
La cantante cubano-mexicana Camila Cabello recibirá el reconocimiento “Agente de cambio” en la vigésima edición de Premios Juventud que se celebrará desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 20 de julio y se transmitirá en vivo por Univision a las 7p/6c.

Con solo 26 años, Cabello ha usado su poderosa voz para marcar la diferencia y ha retribuido a la comunidad a través de su trabajo con organizaciones benéficas como Global Citizen, This is About Humanity, Protect our Kids, The Voter Fund, Women of Worth, Save the Children, The Miami Freedom Project, entre otras.

“Me siento honrada e increíblemente orgullosa de recibir este estimado reconocimiento. Estoy muy emocionada de verlos a todos el 20 de julio para un espectáculo inolvidable”, expresó Cabello.

Las contribuciones de la cantante hasta el momento han ayudado a promover un planeta más ecológico a través de la sostenibilidad, a generar conciencia sobre la salud mental y brindar recursos a los trabajadores de primera línea y a los necesitados.

Cabello también aboga por la equidad de género, la protección de la comunidad LGBTQ+ y el financiamiento de la educación temprana para niños desatendidos. Más recientemente, la artista multifacética ha brindado ayuda humanitaria en ambos lados de la frontera.

Cabello está sumamente orgullosa de su herencia latina e incorpora elementos de su cultura en su música. Su poderosa voz le ha valido dos premios Latin GRAMMY, cinco American Music Awards y un Billboard Music Award. En 2021, Cabello se convirtió en la primera mujer hispana en recibir una certificación Diamante de la RIAA por su éxito mundial Havana.

Anteriormente han recibido el reconocimiento de “Agente de Cambio”: Jesse & Joy, Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, Kany Garcia, Jenni Rivera Foundation, Ricky Martin, Becky G, Pitbull, Juanpa Zurita, y Wisin y Yandel.

Durante los últimos seis años, la entrega de premios no solo ha celebrado la música, la moda y la cultura pop en general, sino que se ha comprometido a destacar a los agentes de cambio, tanto artistas como jóvenes latinos que usan su plataforma para el bien común.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más