Café Tacvba recibirá Premio Icono

Por: Nora Estrada
Los rockeros serán homenajeados durante la ceremonia de La Musa Awards el 15 de octubre.

Los rockeros serán homenajeados durante la ceremonia de La Musa Awards el 15 de octubre.

Miami.- La banda de rock Café Tacvba recibirá el ‘ Premio Icono’ durante la 3ra gala anual de La Musa Awards el próximo 15 de octubre en The Fillmore Miami Beach en Jackie Gleason Theatre y presentada por WorldArts(WorldArts.com).

La banda, con 25 años de trayectoria, también ofrecerá una presentación especial durante la gala en la cual se reconocen a los compositores y las canciones en español y portugués más destacadas del mundo.

La premiación contará con distintos homenajes, premios y actuaciones musicales de algunos de los talentos más importantes de la industria.

La banda integrada por Rubén Albarrán (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real (teclados y coros), Joselo Rangel (guitarra) y Quique Rangel (bajo), se destaca por combinar en sus canciones ritmos como rock, hip hop, electrónica y música folclórica.

Entre otras celebridades que también serán parte de la gala anual de La Musa Awards se encuentran Quincy Jones, Rita Moreno, Gloria Estefan, Dionne Warwick, Paul Williams, Alejandra Guzmán, Beto Cuevas, Omar Alfanno, Lena Burke, Beatriz Luengo, Fantine, Yotuel, al igual que nuevos talentos como Isabela Moner y Anthony De La Torre serán parte de la gala anual de LA MUSA AWARDS (Latin Songwriters Hall Of Fame).

Richard Jay-Alexander será el director del show y el Maestro Eduardo Marturet de la Orquesta Sinfónica de Miami será el encargado de dirigir a los músicos de La Musa Awards junto a varios de los miembros de la sinfónica quienes acompañaran las presentaciones musicales durante la premiación.

LA MUSA AWARDS ™ conducidos por Carlos Ponce se llevarán a cabo el 15 de octubre en el The Fillmore Miami Beach Jackie Gleason Theatre en la ciudad de Miami Beach.

Las entradas de admisión general al público pueden ser compradas a través de Live Nation: http://concerts.livenation.com/event/0D004EF7BA6E8A49?c=EML_LN_720847&camefrom=EMLN_720847

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más