‘Black Panther: Wakanda Forever’ tendrá debut en Disney+

Por: Staff KioskoNews
Poster de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ que se estrena el primero de febrero en Disney+.

Los Angeles.- La cinta “Black Panther: Wakanda Forever” se unirá el primero de febrero a otras 16 películas de Marvel Cinematic Universe que ahora se transmiten en IMAX Enhanced en Disney+, lo que brinda a los suscriptores más imágenes con una relación de aspecto ampliada para una experiencia de visualización inmersiva en el hogar (la disponibilidad del contenido varía según la región).

Anticipándose al próximo debut en streaming de la película, Proximity Media, en colaboración con Marvel Studios y Marvel Entertainment, lanzó «Wakanda Forever: The Official Black Panther Podcast».

Se invita al público a escuchar y aprender sobre el viaje emocionante y emocional para hacer la película en el transcurso de seis episodios. El primer episodio ya está disponible en el canal «Wakanda Forever: The Official Black Panther Podcast», disponible en las principales plataformas de podcasts y en ProximityMedia.com.

Cinco episodios adicionales estarán disponibles semanalmente a partir del 18 de enero.

Puede obtener una vista previa del resto de la temporada con un nuevo avance: https://megaphone.link/ESP3174748639.

En “Black Panther: Wakanda Forever” de Marvel Studios, La Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger su nación de las potencias mundiales intervinientes tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta Mejía como Namor, gobernante de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. “Black Panther: Wakanda Forever”, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, ahora se proyecta en los cines.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más