Banda MS enloquece en arranque de gira ‘Gracias a ti’ y con Snoop Dogg y homenaje a Vicente Fernández

Por: Staff KioskoNews
Banda MS y Snoop Dogg en arranque de gira de los sinaloenses ‘Gracias a Ti’ en el Crypto.com Arena en Los Ángeles. Foto Especial

Los Ángeles.-Una vez más la Banda MS de Sergio Lizárraga muestró su supremacía musical al abarrotar por dos noches consecutivas el Crypto.com Arena de ésta ciudad, logrando sumar más de 35 mil espectadores en dos conciertos al arranque de la gira “ Gracias a Ti’. 

La noche del sábado 18 de febrero fue aún más espectacular porque los sinaloenses contaron con la participación de varios invitados especiales. La aparición del cantante de hip hop Snoop Dogg sobre el escenario fue un momento inolvidable y trascendental, mezclando y cantando temas tradicionales de música mexicana como: “Tragos de amargo licor” y “Volver, volver” con los que el rapero hizo magia sobre el escenario. 

Los de Mazatlán conquistaron las dos noches que se presentaron en el Crypyo.com Arena. Foto: Sin Muros

El segmento más esperado y aplaudido fue, sin lugar a dudas, la interpretación del tema “Qué Maldición” con el que junto con Banda MS  lograron que los asistentes corearan este éxito que dio la vuelta al mundo. 

Ante la sorpresa del público, Edén Muñoz, fue otro de los artistas invitados y con gran emoción cantó junto con la agrupación el popular tema “La Casita”; además interpretó una pequeña estrofa de su nuevo sencillo “Chale” mismo que se dio a conocer el pasado viernes y que ha tenido muy buena respuesta en cuanto a audiencia se refiere. 

Finalmente, el grupo Los 2 de la S presentó el tema “Somos lo que Somos”.

FOTO: Sin Muros

Los asistentes se emocionaron cuando vieron un mariachi sobre el escenario para rendir homenaje a Vicente Fernández. 

La euforia fue total y, junto con los vocalistas de la banda Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, los seguidores cantaron algunos temas tradicionales como: “La Derrota” y “El Rey”, entre otras muchos.

“Gracias a Ti” título del nuevo sencillo de la Banda MS, también es el nombre de la gira 2022, misma que ha comenzado con el pie derecho: fin de semana histórico para la banda que se reafirma como la mejor en su género. 

Foto: Sin Muros

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más