Bailan y cantan durante el Gran Festival del 5 de Mayo

Por: Nora Estrada

Después de que el Consejo Municipal de la ciudad de Los Ángeles hubiera reconocido el 6 de mayo como el “Día de La Que Buena”, la radiofusora se vistió de manteles largos con la celebración del Gran Festival de 5 de Mayo.

Los Angeles.- Unos seis mil asistentes del Gran Festival de 5 de Mayo que organizó La Que Buena (KBUE-FM) bailaron y cantaron al ritmo de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, El Dasa, Kevin Ortiz, Los Rieleros del Norte, Chiquis Rivera, Eduardo Alejandro, Códice y Legado 7.

El evento se llevó a cabo el domingo 6 de mayo en Los Ángeles State Historic Park después de que el Consejo Municipal de la ciudad de Los Ángeles hubiera reconocido el 6 de mayo como el “Día de La Que Buena”.

El evento también contó con la participación de todos los locutores y personalidades de la emisora, liderada por programador de radio y personalidad de tv Pepe Garza, y Don Cheto, quienes estuvieron acompañados por Gisselle Bravo, El Chino, Said García, Silvia Pinal “La Socia”, El Parientito, La Colombiana, Betty y El “Pinche” Rica.

Durante el show gratuito se presentó el más reciente ganador de “Tengo Talento, Mucho Talento”, Bryan Salcedo, quien deleitó al público son su más reciente material.

Uno de los platos fuertes de la tarde fue la presentación de Los Rieleros del Norte, quienes interpretaron algunos de sus más grandes éxitos.

Por primera vez en tarima de La Que Buena estuvo la revelación del evento Los Akiles, uno de los últimos descubrimientos del señor Pepe Garza, que pareció satisfacer el gusto auditivo del público.

Entre algunas de las estrellas más aplaudidas de la tarde, especialmente por la fanaticada femenina, estuvieron Eduardo Alejandro, Kevin Ortiz y El Dasa.

Por parte del Alcalde de la Ciudad de Los Angeles Eric Garcetti, René Camacho le presentó a Pepe Garza un reconocimiento especial por su trayectoria de 20 años en la industria de la música en Estados Unidos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más