Asegura que paquete de Blu-ray de la cinta ‘Selena’ es un tesoro para fans

Por: Nora Estrada
El cineasta Gregory Nava.

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- A 23 años de estrenase en la pantalla grande y a punto de ser lanzada en Blu-ray, la cinta “Selena” (1997) se une a la lista de los grandes clásicos de la historia de Hollywood, dijo el cineasta Gregory Nava.

La Colección de Archivos de Warner (WAC) saca al mercado la cintaprotagonizada por Jennifer López este 19 de mayo también en versión original para cines o en versión extendida y en HD.

El contenido adicional incluye: El Documental «Selena, Queen of Tejano»; Making of Selena: 10 Years Later; Outtakes; Tráiler para Cines (HD).

“Estoy muy contento y orgulloso porque la película es más popular hoy que cuando estrenó hace 23 años, y fue muy popular en su época. Con este lanzamiento, ‘Selena’ de une a los grandes clásicos de la historia de Hollywood, es un verdadero clásico”,  expresó el director de la película. 

El cineasta consideró que la razón por la que el filme protagonizado por Jennifer López es considerado un clásico es porque tiene la magia del espíritu de la cantante texana.

El espíritu de Selena estaba con nosotros cuando filmamos la película”, expresó. “Su luz nos inspiró  y fue un honor llevar su luz al mundo”.

Nava añadió que el contenido del Blu-ray es excelente para los seguidores de Selena y de la película porque hay mucho material extra.

“Existe la versión clásica teatral de la película ahora en alta calidad, también hay una versión extendida de la película”, comentó. “Después del éxito de la película, el estudio me pidió hacer una versión extendida para televisión por lo que vienen mas escenas de Selena cuando era niña, escenas con Jennifer y dos números musicales completos”.

En un documental que también viene el el paquete, Nava dijo que explica cómo hicieron la película.

“Jennifer, Edward James Olmos, los miembros de la familia Quintanilla y yo hablamos cómo hicimos la cinta, es muy interesante y tiene mucha información”.

También hay otro documental en el que se habla de la carrera de Selena.

“Y por primera vez hay escenas que no salieron en la película, por primera vez la gente va a ver todas las escenas que rodamos, con Jennifer y con todo el reparto, por lo que el paquete de Blu-ray es un tesoro para los fans de Selena y de la película”, dijo.

Actualmente Nava se encuentra escribiendo el guión para una cinta de la que Tom Hanks es el productor.

“Es una historia muy bonita, yo creo que a la gente le va a gustar muchísimo”, es lo único que puede adelantar el cineasta de su nuevo proyecto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más