Arranca grabación de ‘El Señor de los Cielos 8’

Por: Staff KioskoNews

La octava temporada de la franquicia, “El Señor de los Cielos, encabezada por el esperado regreso de Rafael Amaya como el legendario Aurelio Casillas, inició grabaciones en México.

La séptima temporada de la serie pareció sellar el fin de Casillas, sin embargo, el icónico personaje demostró ser invencible y regresa más decidido que nunca a recuperar todo lo que ha perdido. 

Filmada actualmente en México, la nueva temporada de El Señor de los Cielos retoma los personajes favoritos de la audiencia como: Carmen Aub (Rutila Casillas), Ivan Arana (Ismael Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada) y Alejandro López (Súper Javi).

En la serie se verá la participación especial de Lisa Owen, Robinson Díaz y Salvador Pineda.

También se unen al elenco los actores Rubén Cortada, Africa Zavala y Yuri Vargas, como nuevos personajes recurrentes.

«Al igual que los millones de fans de ‘El Señor de los Cielos’, estamos muy entusiasmados de tener a Rafa de regreso en nuestra pantalla junto a un elenco de primera. Han sido siete temporadas emocionantes, y esta octava ha sido creada para deleitar nuevamente a la audiencia con un desbordante drama lleno de más emoción y acción que nunca”, dijo Karen Barroeta, EVP de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios.

En la nueva temporada, para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas está muerto, solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, el Señor de los Cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder. Aurelio establece una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza.

Basada en Mexico y el Caribe, la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”es dirigida por Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses, y Bernardo Mota con Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Harold Sánchez de Telemundo como productores ejecutivos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más