Arranca el 2020 al ritmo del regional mexicano

Por: Nora Estrada
Angela Aguilar.

Los Angeles.- Duelo, Leonardo y Angela Aguilar, Alfredo Olivas, Lupillo Rivera y Luis Coronel se alistan para arrancar el nuevo año con giras que tienen planeadas en Estados Unidos y México.

El 2019 fue un gran año de éxitos para Duelo, llenando auditorios y escenarios de manera consecutiva cada fin de semana.

En este 2020 Duelo sacará a la luz nuevos sencillos que prometen, como ya es costumbre, llegar al gusto del público y a los primeros lugares de los charts más importantes de la música mexicana. 

Duelo.

Duelo empezará su gira 2020 en Estados Unidos el 17 de enero en Atlanta y regresarán a la República Mexicana a las fiestas de la Feria de León el 29 de enero para deleitar a los fans que llenan dicho recinto año con año.

Por su parte, Leonardo Aguilar y Luis Coronel se presentaran juntos en Los Ángeles el próximo 8 de febrero.

Ángela Aguilar prepara los últimos detalles para el comienzo de su tour el primero de febrero en Phoenix y sin dejar a lado la gira junto a su padre en «Jaripeo sin frontera».

Lupillo Rivera.

La hija más pequeña del clan de los Aguilar continúa destacando como una de las figuras más importantes de la música mexicana, tanto en los medios tradicionales como en los digitales, pues en estos últimos meses ha logrado acaparar la atención de todo el público, tal como paso con su último lanzamiento «Bidi bidi bom bom», con el cual la cantante logró la aceptación del público en general como los fans de la desaparecida Selena. 

El que anda que no cabe de felicidad es Luis Coronel porque su más reciente sencillo junto con la Séptima Banda, “No es que me gustes”, está punto de rebasar los 6 millones de views en su cuenta de YouTube.

Coronel seguirá presentándose en Estados Unidos y la República Mexicana sin dejar a lado la preparación de nuevas propuestas musicales para seguir compartiendo con todos sus seguidores.

Leonardo Aguilar.

El que está a punto de cumplir 20 años de carrera este 2020 es Lupillo Rivera y se encuentra muy ocupado preparando varios proyectos para celebrar con sus fans.

El 2019 El Toro del Corrido traspasó fronteras con el tema “Cuando eras mía» en versión banda y versión mariachi sonó muy fuerte en la radio mexicana, al igual que en Guatemala, Colombia y USA, llegando así a los primeros lugares en los 4 países.

Alfredo Olivas.

Lupillo ya se prepara para su presentación en el Rodeo Texcoco este próximo 29 de febrero, lugar donde se considera el consentido.

Actualmente Alfredo Olivas también se enfoca en su nueva gira que lleva por nombre “Tiene Memoria La Piel”. El 12 de enero se presentará en el Palenque de León, Guanajuato y el 25 de enero en uno de los recintos más importantes, la Arena Ciudad de México.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más