Armada hasta… ¡Las boobies!

Por: Nora Estrada

SOFI VERGARA EN MACHETE

Los Angeles.- Cuídese el que pueda porque Sofía Vergara regresa a la pantalla grande armada hasta…. las boobies … Y lo digo textualmente porque ya podemos ver cómo aparecerá en la cinta “Machete Kills” que se estrenará el 13 de septiembre en este país.

Los estudios lanzaron el póster de la cinta en el que le sacan provecho a la sexy actriz resaltando sus atributos más deseados por muchos y envidados por otras.

Resulta que el sostén de Vergara son un par de metralletas de donde salen ristras de balas tipo las que portaban en la Revolución Mexicana.

Y parece ser que la idea le encantó a la actriz porque luce emocionada y con expresión de “¡Tómala!”.

La estrella, quien en el filme interpreta a la Madame Desdemona, comparte créditos con Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Demian Bichir y otras estrellas como Mel Gibson, entre otros.

Machete Kills es la continuación de la cinta del 2010, Machete, el que generó una devota legión de fans desde su estreno, es el segundo film de una trilogía.

En esta ocasión, Danny Trejo regresa como el ex agente federal machete, quien ha sido reclutado por el presidente de Estados Unidos para una misión que sería imposible para culaquier hombre mortal: Debe detener a un revolucionario demente y a un excéntrico traficante de armas que han desarrollado un plan para propagar la guerra y la anarquía en todo el planeta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más