Apadrinan a Gabriel Coronel para convertirlo en estrella musical

Por: Staff KioskoNews

kiosko-news-featured-apadrinan-a-gabriel-coronel-para-convertirlo-en-estrella-musical

Miami.- El galán de la telenovela, Gabriel Coronel podrá desarrollar su carrera musical gracias a la  alianza que acaban de firmar Telemundo Media y Warner Music Latina.

Las dos empresas de la industria del entretenimiento firmarán y desarrollarán futuros talentos musicales latinos.

Coronel, que causó sensación personificando a Mauricio Blanco en el melodrama “Relaciones Peligrosas”, grabó el tema musical de la telenovela, con lo que se le considera haber cmentado su carrera dentro de la pantalla chica.

El actor y cantante de 25 años,egresado del Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo de Venezuela, agradeció la confianza que ambas empresas han depositado en él.

“Estoy muy honrado por ser el primer artista en firmar para Telemundo Media y Warner Music Latino dentro de este extraordinario y audaz esfuerzo”, afirmó. “Todos los que me conocen saben lo que la música significa para mí y cómo ha influenciado mi carrera. Tener el apoyo de estas dos tan respetadas empresas representa un paso gigantesco en mi anhelo por hacer realidad mis aspiraciones musicales”.

Gabriel Coronel, considerado uno de los actores jóvenes más promisorios de la actualidad, será el protagonista juvenil de la más reciente telenovela “Marido En Alquiler”, junto a Juan Soler, Sonya Smith y Maritza Rodríguez.

kiosko-news-featured-small-apadrinan-a-gabriel-coronel-para-convertirlo-en-estrella-musical-2Dentro de la escena teatral latinoamericana, Coronel ha aportado su talento a destacadas superproducciones, incluyendo “Les Miserables”, “Jesucristo Superestrella”, “Tommy”, “Calígula”, “Animales feroces”, “Anastasia y la Princesa Kira”, y “La Navidad de Lucy”, entre otras. Coronel también participó en el famoso musical “Somos tú y yo”, mismo que se mantuvo en gira por tres años consecutivos.

Como parte de esta sociedad entre las dos industrias, Warner Music Latina trabajará en conjunto con Telemundo para firmar, lanzar al mercado y promover nuevas estrellas latinas de la música.

Warner supervisará todos los aspectos musicales, y Telemundo Media realizará campañas promocionales multiplataformas dentro de sus cadenas Telemundo y mun2, así como en sus espacios locales y digitales.

“Esta innovadora colaboración con Warner Music Latino refuerza nuestro compromiso por llevar a Telemundo más allá de la pantalla de la televisión y consolidarlo como ‘la casa’ del contenido original y las estrellas hispanas más relevantes y populares de los Estados Unidos.

“Warner Music es un socio ideal para crecer nuestro talento y desarrollar una vibrante plataforma conjunta, que atraerá aún más a nuestros leales y apasionados seguidores”, afirmó Emilio Romano, Presidente de Telemundo Media. “El profundizar la conexión con nuestro público a través del mundo de la música representa una evolución natural de nuestra marca, sinónimo de una alta calidad y los mejores talentos”.

Por su parte, Íñigo Zabala, Presidente de Warner Music Latinoamérica, dijo que se trata de una sociedad muy poderosa porque brindará nuevas oportunidades para artistas de múltiples talentos, creará experiencias únicas para los fans y expandirá las posibilidades creativas y comerciales para ambas compañías.

“Asimismo, estamos muy emocionados por trabajar con Gabriel Coronel, poseedor de un impresionante talento y un enorme potencial, y estamos decididos a ayudarle para alcanzar el mayor de los éxitos”, agregó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más