Apabullante lista de artistas que estarán en Descarga del Corrido

Por: Especial
Código FN.

Los Angeles.- Código FN, Adriel Favela, Panchito Arredondo, Banda Culiacancito, Uziel Payán y Banda La Unica del Rancho, con actuación especial de Virlán Garcia forman de la lista de artistas para el concierto “Descarga del Corrido” a celebrarse el sábado 14 de mayo a las 8 pm, honrando a la nueva generación de corridistas provenientes de México y los Estados Unidos.

La Que Buena, de Estrella Media, también anuncio que los anfitriones del concierto serán los presentadores radiales de la emisora angelina,  Don Cheto, El Compa Radio, Giselle y El Chino, entre otros. 

«Los cantantes y compositores de corridos son parte significativa de nuestra herencia musical», dijo Eduardo León. «Los corridos narran historias pasadas y presentes de nuestra gente y son los que nos conectan con los movimientos culturales. Estamos muy contentos de apoyar con la organización de estos eventos para que la fanaticada distinga a los artistas que apoyan y aman»

Código FN («Soy el Ratón», «Billetes Verdes», etc), se ha destacado por sus épicas presentaciones y sus personalidades tan carismáticas; Virlán García («Y cambió mi Suerte», «En Donde Está tu amor»)

es un destacado cantautor mexicano quien facilmente pudiera ser considerado como el Frank Sinatra grupero, por su sensibilidad y lo bien educada voz y fuerza interpretativa.

Adriel Favela -«Chequen el Porte», «Cuando los Necesité» – es un trovador muy independiente, líder para muchos muchachos deseosos de crear su propia carrera; Panchito Arredondo («El Llamado Del 19», «300 Locos») y Banda Culiacancito («Sigo en la Pelea», «El Chimal») cuentan con grandes cantidades de fans capaces de viajar miles de millas para disfrutar de las presentaciones de sus ídolos.

Uziel Payán («El Wero», «Callando Bocas») es un cantante que le canta a otros músicos en sus momentos de descanso, y es muy respetado como compositor. Banda La Unica del Rancho («Convénceme», «El Dinero») es una agrupación en pleno desarrollo haciendo que la música folklorica resuene por todas partes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más